Richard Gere va a ser padre

Richard Gere
Richard Gere va a ser padre

Varias son las celebrities que se encuentran esperando un bebé en estos momentos como sería el caso de Dafne Fernández o Elena Furiase, entre otras. No obstante, a ellas acaba de sumarse otro famoso que está feliz porque su mujer, al parecer, está embarazada. Nos estamos refiriendo al actor estadounidense Richard Gere, de 68 años de edad.

A continuación todos los datos.

La noticia

En el programa de televisión “Sálvame” ha sido donde se ha dado a conocer la buena nueva. Exactamente ha sido la periodista Lydia Lozano la que ha anunciado que el atractivo actor, conocido por películas como “Oficial y Caballero” (1982) o “Pretty Woman” (1990), va a ser papá.

Así, afirmaba que la joven y reciente esposa del intérprete, la española Alejandra Silva de 36 años de edad, se encontraba embarazada. En concreto, anunciaba que la mujer se encontraba de cuatro meses, aproximadamente, por lo que daría a luz a finales de año.

Por el momento, no hay ni confirmación ni desmentidos por parte de ninguno de los protagonistas de la noticia. Habrá que esperar para salir de dudas respecto a si Lozano está o no en lo cierto.

Richard Gere
Richard Gere y Alejandra Silva tendrían un bebé para finales de año

Richard Gere repetiría paternidad

De ser verdad este embarazo, Alejandra viviría la experiencia de ser mamá por primera vez. Sin embargo, Richard repetiría paternidad. Sí, porque ya tiene un hijo de una relación anterior. En concreto, este responde al nombre de Homer James Jigme, tiene 18 años de edad y es fruto del matrimonio que el actor mantuvo durante doce años con la modelo y actriz Carey Lowell.

No obstante, seguro que de ser cierto esta nueva gestación, el intérprete, ganador de un Oscar por toda su carrera y de un Globo de Oro por “Chicago” (2003), está encantado y feliz por ese bebé con su nueva esposa.

Consolidando su amor

Richard Gere
El bebé vendría a consolidar su amor

Con ese hijo que parece ser que están esperando Richard y Alejandra conseguirían consolidar aún más su amor. Un amor que dio comienzo en el verano del año 2015 y que hizo que desde el primer momento que se conocieron las “chispas” saltaran entre ellos. Tanto es así que el actor estadounidense comenzó a visitar de manera muy frecuente España. Es más, pronto congenió con el círculo de amigos y familiares de su chica, lo que hizo que se fortaleciera aún más la relación. Y eso que la diferencia de edad entre ambos, de 29 años, hizo que muchas personas no apostaran porque ese amor fuera duradero. Sin embargo, estaba claro que se equivocaban.

Precisamente este pasado mes de marzo la pareja decidía pasar por el altar. Lo hicieron a través de una boda con marcado estilo budista, como el actor deseó, que se llevó a cabo en la finca que Gere tiene en Pound Ridge (Nueva York). Se trató de una ceremonia íntima donde contaron con sus familiares y amigos más cercanos, entre los que encontraron el chef Eric Ripert o la compositora Bette Sussman.

De esta manera, el protagonista de “American Gigolo” (1980) celebraba su tercera boda. Y es que ya ha estado casado en dos ocasiones más: con la modelo Cindy Crawford, con la que estuvo cuatro años, y con la ya mencionada actriz y modelo Carey Lowell, con la permaneció doce años y con la que tuvo a su único hijo por el momento.

Podría ser un niño

Además de toda la información expuesta, también se ha dado a conocer que presumiblemente el bebé que esperan Richard y Alejandra es un niño. No obstante, esto no está confirmado aún, como tampoco el embarazo, por lo que habrá que esperar para salir de dudas.

Otros famosos que fueron padres después de los 60

De ser cierto esta gestación, el actor pasaría a formar parte de esa larga lista de famosos que se convirtieron en padres después de cumplir los 60 años. Lista que se encuentra conformada por personalidades tales como estas:

  • El cantante Mick Jagger tuvo a los 72 años a su octavo hijo, fruto de su matrimonio con su esposa de 29 años, Melanie Hamrick.
  • El actor Steve Martin repitió paternidad a los 67 años. Fue padre de una niña junto a su mujer Anne Stringfield.
  • Clint Eastwood, actor y director de cine, vio nacer a los 67 años de edad a su hija Morgan, fruto de su matrimonio con su segunda mujer (Dina Ruiz).

A todas estas celebrities habría que añadir también a Robert de Niro, a Rod Stewart, a Paul McCartney, a Donald Trump e incluso al ya desaparecido doctor Julio Iglesias Puga.

Lo último en Bebés

Últimas noticias