5 productos muy populares que Mercadona ha retirado de sus tiendas
¡Los usuarios están enfadados!
Los radiadores tienen los días contados, por ineficientes y obsoletos: lo avala un arquitecto español y no hay lugar al debate
El nombre de Aragón que casi nadie sabe que existe: sólo lo tienen 43 personas en España
Immanuel Kant: "Cuando necesitaba una esposa, no podía mantenerla; y cuando podía mantenerla, ya no la necesitaba..."
Mercadona es la principal cadena de supermercados de España, con un 26% de cuota de mercado. Aunque siempre recibe los aplausos de los clientes, parece que la retirada de algunos de sus productos más populares no ha sentado nada bien. Muchos de sus clientes se han movilizado en Twitter para saber por qué estos productos ya no se venden.
Snacks de atún de Hacendado
Todo comenzó el pasado 3 de febrero, cuando una usuaria de Twitter preguntaba si Mercadona volvería a tener en sus establecimientos los snacks de atún de Hacendado. Un producto muy vendido y que servía para preparar ensaladas y otros platos.
Buenos días. Ya no disponemos de estos snacks de atún en ninguna de nuestras tiendas. Vamos a pasar nota a los responsables para que tengan en cuenta que hay clientes que quieren que volvamos a tenerlos. Un saludo
— Mercadona (@Mercadona) February 3, 2020
Sólo unos días después llegó el turno del alga nori de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. Un producto pensado para preparar sushi y que tenía mucho éxito. Parece que su retirada se debe a una razón puramente estratégica. Y es que la compañía valenciana ha empezado a vender sushi ya elaborado.
Buenas tardes Sergio, ya no tenemos Alga Nori en nuestro surtido. De igual manera te recomendamos nuestro Sushi ya elaborado con sus diferentes variantes y formatos. ¿Qué era lo que más te gustaba del alga? Gracias.
— Mercadona (@Mercadona) February 7, 2020
Sólo un día después, el 8 de febrero, un usuario preguntaba cuándo volvería a estar disponible el pan tostado sin gluten en los supermercados. Pues bien, la empresa ha sustituido este producto por las tostadas sin gluten. Un cambio que no ha gustado demasiado.
Buenas tardes. El pan tostado sin gluten lo hemos cambiado por las tostadas, ¿las has probado? De todas formas, vamos a compartir tu comentario a los responsables del pan tostado para que sean conocedores de tu interés por volver a comprarlo. Un saludo. pic.twitter.com/8igERjO0rs
— Mercadona (@Mercadona) February 9, 2020
Mercadona también ha decidido retirar de su lineal uno de los productos de cosmética más exitosos: el sérum para alisar el pelo, que llevaba 10 años en sus tiendas.
@Mercadona Hola, no encuentro este producto en vuestras tiendas. ¿Porque ha sido eliminado? pic.twitter.com/w0dmF7VUMA
— Loli López García (@nekane_llg) February 12, 2020
Sin lugar a dudas, lo que peor ha sentado ha sido la retirada de la pizza congelada de verduras. Hay quienes consideraban que era la mejor pizza que se vendía en sus supermercados.
Buenas tardes, sentimos las molestias ocasionadas, ¿podrías confirmarnos si hablas de esta pizza? En caso afirmativo, ya que vamos a compartir con los responsables tu interés por volver a encontrarla a la venta ¿nos indicarías que te gustaba de ella? pic.twitter.com/VGKXeXtmf5
— Mercadona (@Mercadona) February 24, 2020
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Los radiadores tienen los días contados, por ineficientes y obsoletos: lo avala un arquitecto español y no hay lugar al debate
-
Ni gardenias ni hortensias: el mejor arbusto que puedes colocar en una terraza con sombra para crear un refugio verde
-
No es el feta: este queso griego fue declarado el primero del mundo
-
¿Cómo se dice en español, ‘zombie’ o ‘zombi’? El dictamen de la RAE es tajante y no admite dudas
-
El nombre de Aragón que casi nadie sabe que existe: sólo lo tienen 43 personas en España
Últimas noticias
-
Quién es Anna Castillo: biografía, edad, películas y trayectoria profesional
-
Todas las claves que impiden firmar ya el acuerdo entre EEUU e Irán para acabar con la guerra: Ormuz, uranio, sanciones…
-
La UDEF encontró 286.070 € y 9 relojes de alta gama en casa de ‘Julito’ Martínez ocultos en cajas y un radiador
-
Una joya de 900.000 euros entre las piezas halladas en el despacho de Zapatero
-
Trump exige que Arabia Saudí, Qatar y Pakistán reconozcan a Israel para cerrar el pacto con Irán