Películas

5 películas psicológicas de Netflix para ver esta tarde

¡No te dejarán indiferente!

5 películas psicológicas de Netflix para ver esta tarde
Fractura

Pocos planes hay mejores para disfrutar del fin de semana que una tarde de sofá y palomitas. A continuación hemos seleccionado las mejores películas psicológicas de Netflix.

El silencio del pantano

Una película española que se ha convertido en poco tiempo en una de las más vistas de la plataforma. El protagonista es «Q», un escritor de novela negra. En sus libros publicados, narra asesinados de lo más crueles y sangrientos. El problema es que estos crímenes son más reales de lo que parece.

Tarde para la ira

Una película de Raúl Arévalo que te recomendamos al 100%, ganadora de 4 Premios Goya. La trama transcurre en Madrid, en agosto de 2007. Después de participar en el atraco a una joyería, Curro entra en prisión. Ocho años más tarde sale de la cárcel dispuesto a empezar una nueva vida con su novia y su hijo. Pero las cosas no son nada fáciles.

Fractura

Una de las mejores películas psicológicas de Netflix. Ray viaja junto a su mujer y a su hija cruzando el país. Cuando paran en un área de descanso, la niña tropieza y se rompe el brazo. La familia va al hospital, donde Ray se queda dormido esperando los resultados. Pero, cuando despierta nadie del hospital recuerda haber visto a su mujer y a su hija, y ni siquiera existen datos de que alguna vez hayan estado ahí.

Una historia real

Michael Finkel es un reportero del New York Times. Cuando conoce a Christian Longo, un peligroso asesino al que busca el FBI, éste se apodera de su identidad. Está basada en hechos reales.

Mystic River

Y, por último, «Mystic River», ganadora de 2 Premios Oscar y 2 Globos de Oro, entre otros galardones. Jimmy, Dave y Sean eran tres niños que crecieron en un peligroso barrio de Boston. 25 años después, asesinan a Katie, la hija de Jimmy. Sean, que es policía, es quien debe investigar el caso. Pero Jimmy trata de tomarse la justicia por su mano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias