Casas rurales

Las 5 mejores casas rurales de España para una escapada de fin de semana

Clubrural ha elaborado un ranking de las mejores casas rurales de España ideales para una escapada de fin de semana

El pueblo más increíble de España para una escapada de fin de semana

El pequeño e increíble pueblo de España lleno de cascadas que no te puedes perder

Las 5 mejores casas rurales de España para una escapada de fin de semana
Las 5 mejores casas rurales de España para una escapada de fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Clubrural ha elaborado un ranking de las mejores casas rurales de España ideales para una escapada de fin de semana. Cada vez triunfan más los lugares de desconexión tranquilos, en los que podamos desconectar de todo con un buen libro o un paseo en medio de la naturaleza. Esta página especialista en este tipo de escapadas nos lo pone muy fácil, ha creado una lista en la que podemos encontrar, por orden las que han sido consideradas por sus clientes, las mejores de España. Descubre cuáles son.

Estas son las 5 mejores casas rurales de España

Las Casas de la Roca, situadas en el pueblo madrileño de Zarzalejo, nos permiten desconectar en una piscina de roca y hasta pista de tenis en un entorno rural privilegiado cerca de la capital de España. 1.500 m² para albergar a 22 personas, la comodidad y el espacio están garantizados. Esta casa con todo es una de las mejores casas rurales de nuestro país.

Callejón del Pozo está a 15 kilómetros de Toledo. Seguimos en el centro de nuestro país para dejarnos deleitar por un lugar en el que descubriremos todo lo necesario para vivir una escapada de fin de semana extraordinaria. Podrás hacer senderismo, jugar al golf o hasta andar a caballo, estás cerca de todo y con unas vistas increíbles de un entorno natural excepcional.

Castillo de la Riba la más clásica y señorial de las casas rurales de Guadalajara. Está en plena sierra, en un pueblo con castillo incluido. Realmente no se le puede pedir nada más a una casa rural que destaca por sí sola. Riba de Santiuste es el pueblo en que nos hospedaremos en una casa rural decorada con piezas antiguas que se enmarca perfectamente en este entorno natural.

Los Faroles tiene hasta una tienda tipi. Prácticamente en ella podemos encontrar de todo y más, con un precioso parque infantil con juegos, piscina, y una habitación decorada con libros. Un sueño para niños y adultos que no podemos dejar de visitar. Lo tiene todo para hacernos pasar unas vacaciones de lujo a precio de low cost.

La cabaña de Valquejigo era una antigua casa de pastores situada en Fresnedillas de la Oliva. Espacio, tranquilidad y una elegancia máxima en la decoración, es ideal para pasar unas vacaciones en familia en este pueblo de Madrid.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias