Asturias

Las casas rurales más recomendables en Asturias

En busca de una tranquilidad que puede ser más que recomendable, el estrés pasará a la historia en una de estas casas rurales de Asturias.

Las casas rurales más recomendables en Asturias
Las casas rurales más recomendables en Asturias

Visitar Asturias es una de las actividades más recomendables, si queremos disfrutar de esta comunidad autónoma al máximo, nada mejor que hacerlo de la mano de estas casas rurales. Esta forma de viajar nos permite fundirnos con uno de los atractivos de Asturias, sus paisajes de ensueño. Además, el hecho de realizar una escapada en una casa rural puede ser especialmente necesario en estos tiempos que corren. Lejos de cualquier aglomeración y en busca de una tranquilidad que puede ser más que recomendable, el estrés pasará a la historia en una de estas casas rurales de Asturias.

Estas son las casas rurales más recomendables en Asturias

La Asturxana es una de las casas rurales que enamoran a primera vista. Es imposible no sentirse especialmente afortunado nada más llegar a este enclave. Situada a unos 50 km de Oviedo, muy cerca de la costa es una de las maravillas a las que podemos llegar en el corazón de Asturias. Esta casa rural es perfecta para visitarse en familia y disfrutarse. Un enorme jardín y animales nos harán sentir como si estuvieras en otro tiempo. Lo mejor, está cerca de los desfiladeros y podemos realizar algunos paseos por la playa para meditar o desonectar.

El hotel rural Reciegos está rodeado de montañas y ubicado en el valle del río Nalón. Este lugar es especialmente recomendable si queremos disfrutar de un paisaje asturiano maravilloso. Esta casa rural es una de las mejor valoradas por los viajeros y no es para menos. Lo mejor de este rincón maravilloso es que es además una quesería, podemos probar las delicias de una tierra especial como Asturias. Si somos amante del queso más auténtico y queremos alejarnos de todo, relajarnos y disfrutar, esta casa rural es perfecta.

La Casona de Amaido es una casa rural con mucho encanto. Se trata de una casa de campo del siglo XVI situada a escasos metros del río Eo, se puede escuchar el ruido de la naturaleza mientras se disfruta de unas vistas increíbles. Cerrar los ojos y respirar aire puro en este pequeño rincón de Asturias es un placer en todos los sentidos. Se puede dormir en unas cabañas de madera preciosas y perfectamente acondicionadas para cualquier época del año. Una buena opción para estar en familia o en plan romántico a nuestro aire.

El Regón es una casa rural con una arquitectura muy bonita. Está situada en Piloña, es una casa de piedra en la que pasar unos días disfrutando de la naturaleza más auténtica de la zona. L’Infiestu es un enclave con mucho que ofrecer al visitante, una forma de descubrir el arte asturiano con algunas sorpresas. Naturaleza y cultura pueden fusionarse a las mil maravillas en esta casa rural. Perfecta parea una familia que quiera respirar aire puro en tierras asturianas, equipada con todo lo necesario para pasar unos días especiales.

Estas son algunas de las casas rurales asturianas, hay muchas más, es difícil escoger cuando se está en un lugar tan increíble. Asturias tiene alojamientos que se adaptan a cada familia, pareja o persona es cuestión de ir a la aventura de encontrar ese lugar que nos impresione.

Lo último en España

Últimas noticias