Series

Las 5 mejores biografías de Netflix que puedes ver ahora

biografías de Netflix
Las 5 mejores biografías de Netflix que puedes ver ahora

Más allá de películas de ciencia ficción y series de comedia, en Netflix hay muchas biografías que merece la pena ver. Algunas en forma de serie, y otras como película, todas exploran la vida de personajes conocidos. Estas son las mejores biografías de Netflix.

La teoría del todo

Una de las películas más aclamadas tanto por el público como por la crítica. Gira en torno a la relación entre Stephen Hawking y Jane, su primera mujer. Ambos se conocieron en la Universidad de Cambridge y estuvieron juntos durante 25 años. Un film 100% recomendable para conocer un poco más de cerca la vida personal del célebre astrofísico.

Luis miguel: la serie

Una de las biografías de Netflix que se presenta en forma de serie. Con un total de 13 episodios, narra la vida del conocido cantante mexicano Luis Miguel. La serie recorre toda su vida como artista, desde que triunfó en el mundo de la música cuando apenas tenía 12 años.

Hitler, una biografía

Un documental biográfico que utiliza material real de archivo de la época para narrar el ascenso y la caída de Adolf Hitler. Además, narra con mucho detalle cuál era la relación que mantenía con el pueblo alemán.

La mujer más odiada de Estados Unidos

Una película estodounidense que trata acerca de la vida y la misteriosa desaparición de Madalyn Murray O’Hair en el año 1995. Fue la fundadora de «Ateos Americanos», una organización que defendía las libertades y los derechos de las personas ateas.

Los dos papas

Y, por último, una de las biografías de Netflix más vistas: Los dos papas. La película estuvo nominada a los Premios Oscar 2019  en tres categorías. Trata sobre la relación que mantuvieron los dos líderes más poderosos de la Iglesia Católica: el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias