Tecnología

Las 5 mejores aplicaciones de pago que ahora puedes conseguir gratis

Juegos, aplicaciones infantiles...

Las 5 mejores aplicaciones de pago que ahora puedes conseguir gratis
Cat Quest

El confinamiento en casa puede ser muy largo y aburrido si no tienes nada con lo que entretenerte. Por suerte, si eres usuario Android, ahora tienes a tu disposición más de 70 aplicaciones de pago totalmente gratis. Una vez las descargues e instales en tu dispositivo quedarán asociadas a tu cuenta de Google, de forma que podrás disfrutar de ellas para siempre sin coste alguno. A continuación hemos seleccionado las que más merecen la pena.

Cat Quest

Uno de los juegos de acción más populares de Google Play. Una aventura de magia, gatos y dragones en un mundo abierto lleno de horas de contenido. ¡Tendrás que adentrarte en mazmorras y cuevas para dar con el botín!

Lara Croft GO

Aunque el precio del juego es de 6,99 euros, ahora lo tienes gratis por tiempo limitado. Un juego tipo puzzle ambientado en las ruinas de una antigua civilización. Tendrás que descubrir secretos ocultos y enfrentarte a diferentes retos para desentrañar el mito de la reina del veneno.

Takoway

Tako es un pulpo de seis tentáculos, el protagonista de este juego de puzzles en perspectiva. Una aventura encantadora en la que tendrás que ayudarle a escapar del cautiverio haciéndote amigo de criaturas marinas de lo más extrañas.

Dig Deep!

Si te gustan las historias de extraterrestres, Dig Deep! es una de las aplicaciones de pago que ahora está gratis en Google Play Store. Una aventura de criaturas extraterrestres en la que tendrás que enfrentarte a misiones llenas de peligros en un lejano planeta para hacerte con el oro.

PowerAudio Plus Music Player

Un reproductor que te ofrece una experiencia musical totalmente nueva. Podrás buscar canciones por listas de reproducción, artistas o incluso álbumes. Una de sus características más interesantes es el potente ecualizador con BassBoost y Virtualizer.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias