Mundo

4 países que te pagarán por ir a visitarlos

Países pagan por visitarlos
Taj Mahal
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, pero si además te pagan por hacerlo, las vacaciones pueden ser una experiencia de lo más gratificante. La pandemia del Covid-19 ha golpeado con dureza a todos los sectores de actividad, pero muy especialmente al del turismo. Ahora, algunos países han puesto en marcha diferentes iniciativas, entre ellas la de pagar a los turistas por visitarlos: hasta 200 euros del vuelo y noches de hotel gratis.

Sicilia, Italia

Sicilia regala una noche de hotel y hasta 200 euros del vuelo, además de una entrada a un lugar cultural.

Sicilia es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Además de playas paradisíacas y una gran riqueza natural, cuenta con numerosos sitios históricos, como el valle de los Templos de Agrigento o el teatro romano de Taormina.

La visita a Palermo, la capital de Sicilia, es imprescindible. Los monumentos más importantes son: la Catedral de Palermo, el Palacio Normando y el Teatro Massimo.

París, Francia

Aunque el viaje no es 100% gratuito, con la agencia ‘France Tourisme’ los visitantes pueden disfrutar de planes a un precio mucho más económico que el habitual.

París es una de las ciudades más turísticas de todo el mundo. Más allá de la Torre Eiffel, cuenta con atractivos de gran interés, como el Arco de Triunfo o el museo del Louvre. La iglesia de Sainte Chapelle es una visita obligada en la ciudad, construida a mediados del siglo XIII.

Tailandia

A través de la web de turismo, Tailandia ofrece promociones periódicas a los visitantes.

Tailandia es un país fabuloso, que todo el mundo debería conocer al menos una vez en la vida. Bangkok, la capital, a pesar de que en un principio pueda parecer caótica, es una ciudad que atrapa a todo el que la visita. Los lugares más importantes son: el Gran Palacio, la Torre Bayoke y la calle Khao San.

India

India devuelve los gatos del viaje si los turistas visitan 15 lugares con la iniciativa ‘Dekho Apna Desh’.

La ciudad de Agra es muy conocida por ser el sitio donde se ubica el Taj Mahal, una de las visitas esenciales en el país asiático. Varanasi es una de las ciudades que hay que conocer sí o sí, donde se realiza la cremación de cuerpos a orillas del río Ganges.

Estos son los países que actualmente están pagando a los turistas por visitarlos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias