Teatro de la Maestranza

Salvador Sobral actúa en concierto por primera vez en Sevilla este sábado

El cantante acude en formato de trío en una propuesta musical, basada en el jazz, el bolero, la bossa-nova y la canción popular.

Salvador Sobral
Salvador Sobral. (Foto: EFE)

Salvador Sobral llega este sábado, 3 de noviembre, por primera vez al Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde acude en un formato de trío que potencia la intimidad de su propuesta musical, basada en el jazz, el bolero, la bossa-nova y la canción popular. El concierto tendrá lugar a las 20,00 horas.

De voz cálida y hermosa, Salvador Sobral es, sin duda, el cantante del momento. Ganador inesperado del Festival de Eurovisión 2017, al que conquistó con una calidad vocal inusitada para ese certamen, destaca el coliseo sevillano en una nota de prensa.

Es un cantante todoterreno que sabe lo que es vaciarse ante una audiencia de solo 30 personas en un bar o resolver tres bolos en un día

Centrado en el jazz, el bolero y la bossa-nova, Sobral se forjó musicalmente en Estados Unidos y en el Taller de Musics de Barcelona. Capaz de mezclar la potencia de la gran canción de siempre con el refinamiento y la sofisticación de basar su música en una exquisita trama jazzística, es un cantante todoterreno que sabe lo que es vaciarse ante una audiencia de solo 30 personas en un bar o resolver tres bolos en un día.

Aferrado a la voluntad de mantener la máxima intimidad con el público, Salvador Sobral llega al Maestranza escoltado por un trío de jazz capitaneado por un exquisito pianista lírico, Júlio Resende, quien a través de la llama viva de Bernardo Sassetti, conecta con el espíritu de Bill Evans. El contrabajista André Rosinha y el baterista Bruno Pedroso completan un equipo muy capaz de hacernos viajar por ese ascensor exclusivo que conecta la música más refinada con la mejor canción popular.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26 euros de paraíso y los 40 de patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Abono joven

Por otra parte, el Teatro de la Maestranza ha informado que lanza, una temporada más, el abono joven de la temporada 2018/2019, que este año, y como novedad, podrán solicitarlo todos los menores de 28 años. Gracias a este abono, los jóvenes tienen la posibilidad de asistir, por tan solo 50 euros, a seis grandes espectáculos de la programación que incluyen dos títulos de ópera, un programa de danza, dos conciertos y un recital lírico.

El abono joven se podrá solicitar desde el lunes del 5 hasta el viernes 9 de noviembre de 2018. Los interesados pueden obtener más información en www.teatrodelamaestranza.es

Lo último en Actualidad

Últimas noticias