Robbie Williams la vuelve a liar y enfada a los rusos con esta canción
Robbie Williams se lleva bien con la controversia, así que se está moviendo como pez en el agua por la última de ellas, que tiene como epicentro su nueva canción, ‘Party like a russian’, con un videoclip en el que interpreta a un oligarca rodeado de mujeres al que se ha comparado con Vladimir Putin y una letra que, por poner sólo un ejemplo, empieza hablando de un hombre que con el dinero de una nación entera se construye su propia estación espacial.
El cantante asegura que no se refiere a nadie en concreto y que sólo es un tema de su último álbum. En una entrevista a The Sun, el ex Take That confiesa que sólo quería destacar la para él fantástica manera que tienen los rusos de divertirse, desvelando que un multimillonario de aquel país le pagó 2 millones de euros por cantar en la boda de su hija. En cualquier caso, y aunque se haya ganado algunos enemigos, la polémica ha venido de lujo a Williams en su promoción.
I love you Dan but this song is definitely not about Mr Putin xhttps://t.co/ViIACar1Z4
— Robbie Williams (@robbiewilliams) 30 de septiembre de 2016
Lo último en Cultura
Tres libros diferentes y brutales para celebrar el Día del Padre
Rosalía arrasa con ‘Lux’ en Lyon: el espectacular inicio de su gira que ha enloquecido al público
El abogado Jesús Lorenzo Aguilar presenta la novela ‘La Princesa del Guadiana’, heroína frente a Roma
Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas, a los 96 años
Gran sorpresa en el arte español: la 20º obra de Gaudí estuvo oculta en un remoto bosque catalán durante 120 años
Últimas noticias
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto
Otra chapuza en el Camp Nou: más de 300 asientos bloqueados por visibilidad reducida
Tragedia en Palma: un brutal accidente de tráfico deja un motorista de 38 años fallecido
Julio Iglesias sigue sin poder acceder a la denuncia falsa en su contra: las denunciantes piden a la Audiencia que se la oculten
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones