Puff Daddy, el rapero que más gana por delante de Jay Z

puff-daddy
Diddy, también conocido como Puff Daddy. (Foto: Getty)

Diddy es el rapero que más dinero gana. El rapero, que apenas ofrece conciertos y no saca un disco desde 2010, se embolsó 60 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015, según la revista Forbes.

El artista, más conocido como Puff Dadyy, obtuvo la mayor parte de sus ingresos gracias a la venta de su licor Ciroc, fabricado en Francia. Ganador de cuatro Grammys, es también productor musical.

Por detrás de él se sitúa Jay Z, con 56 millones de dólares en sólo un año. Además de llenar estadios junto a su mujer, la cantante Beyoncé, la estrella tiene otros negocios como Armand de Brignac, un champán que le reporta notables beneficios.

En tercer lugar, el canadiense Drake, con 39,5 millones. Forbes estima que cobra en torno a un millón de dólares por actuación y es el único de los mencionados que ha conseguido este 2015 un disco de platino en Estados Unidos.

Diddy, Jay Z y Drake quedan lejos de Dr. Dre en 2013-2014, con unas ganancias de 620 millones. Este año se ha tenido que conformar con unos ingresos de 33.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias