Hip hop

Chris Brown acusado de violación en un “caso de violencia sexual horrible”

Chris Brown
Chris Brown. (Foto: AFP)
Comentar

La estrella de hip-hop de nuevo ante los tribunales

El cantante Chris Brown ha sido demandado este miércoles en Los Ángeles por una mujer que asegura fue violada en la casa de la estrella de hip-hop.

En la demanda, la mujer asegura fue agredida por el también rapero y amigo de Brown, Lowell Grissom (Young Lo), que la violó en dos oportunidades, y por una mujer con la menstruación que la forzó a practicarle sexo oral.

“Este es uno de los casos de violencia sexual más horribles que haya visto”, dijo la abogada Gloria Allred, reconocida por defender desde hace décadas a víctimas en asuntos de este tipo. “Mi clienta está severamente traumatizada por lo que fue forzada a sufrir”.

La demanda, introducida en la justicia civil, alega que hubo agresión sexual, violación de derechos civiles e inflicción intencional de angustia emocional, y exige un pago no especificado por daños compensatorios y punitivos.

Drogas y armas en casa

La mujer, cuya identidad fue protegida y fue identificada como Jane Doe, fue con una amiga a un concierto de Brown el 23 de febrero de 2017 en un club en West Hollywood, vecina de Los Ángeles.

Y conocieron a los demandados luego en un estudio de grabación, donde les privaron de su móvil. Doe quería irse pero Grissom se negó a devolverle el teléfono para convencerla para ir la casa del cantante, donde la fiesta continuaría.

En la residencia, precisó la demanda, el ganador del Grammy repartió cocaína, éxtasis y marihuana a los invitados, además de alcohol. A ella le dio una píldora con un polvo blanco que le garantizaba “un buen rato”, pero la mujer aseguró no la tomó porque sospechaba que era precisamente para hacerla más vulnerable sexualmente.

La víctima dijo también que vio varias armas en la casa y que el cantante de 29 años llevaba una pistola en la cintura.

Últimas noticias