El metal de Faith No More se suma al cartel del Mad Cool Festival 2020

El metal de Faith No More se suma al cartel del Mad Cool Festival 2020
Faith No More

El Mad Cool Festival 2020 celebrará su quinta edición desde el 8 al 12 de julio en el recinto de Valdebebas – Ifema y poco a poco vamos conociendo quienes serán los cabezas de cartel. El último confirmado ha sido Faith No More como nuevo cabeza de un cartel para el 11 de julio.

Faith No More se suman así a The Killers, Kings of Leon, Diplo o Major Lazer. Los de Mike Patton regresan en 2020 tras estar inactivos desde 2016. El próximo año tienen también confirmadas fechas en Sunstroke Festival (Irlanda), Hellfest (Francia) y Tons Of Rock (Oslo).

Diplo y Major Lazer van de la mano, ya que el primero es integrante de esta formación musical que centra su producción musical en la fusión de ritmos caribeños con la electrónica. También han confirmado su presencia en Mad Cool, el artista Octo Octa, Tycho y CCL.

La banda se suma así a un cartel ecléctico que contaba ya con Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Haim, Khalid, The Rapture, Paul Weller, Diplo, Richard Hawley o Deftones, entre otros muchos.

Más escenarios, menos gente

El festival madrileño anunció que para 2020 aumentará de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto «con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales».

Para hacer «más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool», además, el aforo se reducirá hasta un máximo de 60.000 personas diarias, una cifra sensiblemente inferior de las 80.000 que llenaron el recinto de IFEMA Madrid en 2018. Asimismo, Mad Cool Festival «dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro».

La organización asegura también que «la edición de 2019 se saldó con un gran éxito», por lo que siguen trabajando para hacer «la experiencia más cómoda y agradable». «Seguimos trabajando para mejorar, cargados de ilusión y, sobre todo, de muchas sorpresas», concluye.

Lo último en Cultura

Últimas noticias