Llega el estreno más esperado de la temporada: ‘Ocho apellidos catalanes’
Koldo cruza España en ‘Ocho apellidos catalanes’ para buscar a Rafa el exnovio de su hija Amaia porque se va a casar con otro. A esta comedia romántica se unen Rosa María Sardà y el prometido de Amaia, Berto Romero. Emilio Martínez-Lázaro, el director, ha asegurado que es una comedia conciliadora y que los catalanes serán capaces de reírse de ellos mismos.
En el centro de Madrid se ha celebrado esta semana el estreno de la comedia. En la alfombra roja de la película, protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago, han desfilado más de 3.500 invitados a la première.
Además de personalidades de todos los ámbitos, también se acercaron hasta esta gran fiesta muchísimos fans de los protagonistas. Fueron necesarios dos cines de la Gran Vía de Madrid para acoger un solo evento que ha sido una auténtica locura.
Después de los grandes éxitos de su predecesora, ‘Ocho apellidos catalanes’ espera el mismo éxito o incluso mejorar las cifras de 2014. Pero también que los espectadores queden satisfechos con una buena película de humor español.
Lo último en Cultura
-
Puentes, arquitecturas y otras obras de ingeniería escondidas en las obras del Museo del Prado
-
La ambiciosa exposición en Madrid donde poder comprar un Picasso, una tanagra griega y un emperador romano
-
‘Tío Grande’: el relato de historias humanas muy bien trenzadas de Jacobo Bergareche
-
Vivir en el centro histórico de Toledo: el privilegio de habitar una ciudad viva y el reto de preservar su patrimonio
-
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
Últimas noticias
-
Así es la vida de Harry Kane: edad, palmarés, cuánto dinero gana, quién es su mujer…
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Albon se lava las manos tras chocar a Alonso en Austin: «Me pellizcó»
-
Jorge Martín lucha a contracorriente para obrar el milagro de estar en Malasia
-
Microsoft enseña la puerta a una cuarta parte de su plantilla mundial: ofrece 60.000 salidas voluntarias