Música

LaLigaSantander Fest: Futbolistas y grandes artistas, unidos contra el coronavirus

LaLiga organiza un macro concierto con 20 artistas de talla mundial desde sus casas

Streaming en directo de LaLigaSantander Fest

LaLigaSantander Fest
LaLiga organiza un macroconcierto con 20 artistas de talla mundial desde sus casas

Tras el gran éxito cosechado por la competición del videojuego Fifa organizada por Ibai Llanos y LaLiga el pasado fin de semana, los responsables de LaLiga están organizando otro gran evento para este fin de semana. LaLigaSantander Fest, organizado por LaLiga, es un festival musical en el que más de 20 artistas de primer nivel ofrecerán un concierto desde sus casas.

¿Qué es LaLigaSantander Fest?

El próximo sábado, 28 de marzo, a partir de las 18:00h, 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas se reunirán para ofrecer un espectáculo único, y lo harán, lógicamente, cada uno desde sus casas. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, David Bisbal, Antonio Orozco o Aitana deleitarán a sus seguidores con conciertos íntimos al ser en la intimidad de su hogar, pero con millones de potenciales espectadores a través de la web de LaLiga.

De momento son estos cinco los artistas confirmados, y en los próximos días se irán anunciando más, hasta completar los 20. También habrá 20 futbolistas, uno por cada equipo de LaLiga, que probablemente sean los encargados de presentar cada actuación, aunque su función no está confirmada.

A falta de fútbol, excelente es la música. En esta lucha contra el coronavirus toca quedarse en casa para frenar la curva, y la cuarentena sin duda se hará mucho más amena con un conciertazo de esta magnitud, viendo además a cada artista en la intimidad de su hogar, sin grandes escenarios, sin una banda detrás… la música en su estado más puro.

Un festival benéfico

Este festival nace con la idea de recaudar fondos para recaudar fondos contra el coronavirus, siguiendo así el objetivo de LaLigaSantanderChallenge de fútbol, el cual recaudó 142.000 euros que se han donado a UNICEF para invertirlos en equipamiento médico para luchar contra la pandemia.

El macroconcierto se emitirá de manera simultánea en todos los países del mundo a través de todos los canales de LaLiga, el canal Movistar LaLiga, la plataforma LaLigaSportsTV y en la señal de todos los broadcasters internacionales que quieran emitirlo.

Lo último en Cultura

Últimas noticias