Franz Ferdinand y The Kooks encabezan el cartel de la séptima edición del festival DCODE de Madrid

Franz Ferdinand será cabeza de cartel del Dcode 2017
Franz Ferdinand será cabeza de cartel del Dcode 2017

Franz Ferdinand será el cabeza de cartel de la séptima edición de DCode, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el centro de Madrid, en el campus de la Universidad Complutense.

El quinteto liderado por Alex Kapranos repasará las canciones de sus cuatro álbumes en estudio, si bien también podrían interpretar temas que formen parte de su nuevo disco (tal y como ha ocurrido en su gira por Estados Unidos), según ha explicado la organización. Puedes adquirir tus entradas pinchando aquí.

Cartel del DCODE 2017 con Franz Ferdinand como cabeza de cartel.
Cartel del DCODE 2017 con Franz Ferdinand como cabeza de cartel.

Franz Ferdinand se suma así a un cartel formado por Interpol, Band of horses, The Kooks, Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Daughter, Milky Chance, Charli XCX, Yall, Carlos Sadness, La Femme, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella djs y Holy Bouncer.

Dcode reunirá a 19 grupos con 17 horas de directos, en un recinto céntrico y con césped natural. DCode 2017 contará también con DCode KIDS, que ofrecerá programación pensada para la diversión de los más pequeños.

Liam Gallagher presentará su primer disco en solitario

Liam Gallagher
Liam Gallagher

El que fue el cantante de Oasis será uno de los platos fuertes de esta nueva edición de DCODE ya que el mundo del rock está muy atento a la inminente salida de su tan esperado debut lejos de Oasis o Beady Eye. En esta ocasión presentará su primer disco en solitario, titulado ‘As you were’. Además, el artista británico ha prometido que cantará canciones míticas de Oasis. ¿Wonderwall? ¿Don’t Look Back In Anger? Lo descubrirás en el DCODE.

Los interesados en comprar su entrada para DCODE pueden hacerlo a través de la web del festival o en la web de livenation a un precio de 60 euros.

Lo último en Cultura

Últimas noticias