La edición de sustitución en Madrid del festival arandino Sonorama Ribera se aplaza hasta septiembre
La edición en Madrid del festival de música Sonorama Ribera se ha aplazado a los días 11 y 17 de septiembre «por motivos de logística», tal y como ha señalado la organización en un comunicado.
Este festival estaba previsto celebrarse los días 14 y 15 de este mes de agosto. El evento mantiene a los artistas de su cartel previsto y las entradas adquiridas sirven para las nuevas fechas. En el caso de querer devolverlas, los compradores deben ponerse en contacto con el operador de ticketing (Abre Madrid).
Así, el viernes 11 de septiembre actuarán en Ifema los grupos Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin. Mientras, el jueves 17 de septiembre será el turno de León Benavente, The Levitants y Arde Bogotá.
La organización del festival Sonorama Ribera ya anunció el pasado mes de junio que cancelaba la edición de este año y se celebraría en 2021. También tenía previsto celebrar una versión reducida sin entradas a la venta, que se retransmitiría a través de Internet, que tampoco ha podido hacerse debido al reciente confinamiento de Aranda de Duero.
Temas:
- Sonorama Ribera
Lo último en Cultura
-
Estas frases demuestran por qué debes ver ‘Dios lo ve’, el documental sobre el arquitecto Oscar Tusquets
-
Artistas y galeristas se encierran en museos de toda España para exigir (otra vez) la bajada del IVA cultural
-
Libros contra películas: tres adaptaciones modernas a juicio
-
Qué hacer en las sedes del Mundial 2026: las mejores actividades para los aficionados
-
Anders Zorn y Helen Levitt, dos maneras distintas de mirar el mundo y dos espléndidas exposiciones en Madrid
Últimas noticias
-
Los expertos claman por una solución: un extraño animal híbrido de gran tamaño pone en riesgo al lobo ibérico
-
Hacienda confirma el palo en la declaración de la Renta: si cobras entre 22.000 y 35.000 euros
-
Más de 40 detenidos y 23 presos huidos en el estado de Jalisco (México) tras la muerte de ‘El Mencho’
-
Tenso cara a cara de Gloria Camila y Alejandra Rubio por Rocío Flores: «No quiero discutir con ella»
-
El policía de confianza de Zapatero situó en dos puestos de mando al ex DAO acusado de violación