Madrid

DominGO! Descubre las rutas en patines más entretenidas de Madrid

Conoce rutas por Madrid Río y pueblos para disfrutar patinando

rutas en patines
Descubre las rutas en patines más entretenidas de Madrid para el DominGO!

Llega el DominGO! y te apetece salir a las calles de Madrid para disfrutar del buen tiempo. ¿Por qué no disfrutar de las rutas en patines por la ciudad? Sea cual sea tu nivel, lo bueno de esta capital y de toda la comunidad es que tienes muchas opciones para disfrutar de esta actividad.

A continuación, vamos a conocer algunas rutas interesantes para que cada DominGO! que te calces tus patines, ya sean en línea o no, puedas salir a la calle y rodar y rodar sin parar un solo segundo.

Las mejores rutas en patines para disfrutar de un DominGO! En Madrid

Vamos a comenzar con una de las rutas en patines más conocidas de la capital que, además, es perfecta para todos los niveles. Se conoce como Madrid Río y está en la zona de El Rastro. Tiene unos 9 kilómetros de longitud y es muy buena para quienes están empezando, pero también para expertos.

Si te atreves con un nivel más elevado, puedes probar la de Arganda del Rey-Ambite. Sin embargo, esta sí que requiere de experiencia y conocimientos amplios. Tiene más de 48 kilómetros de longitud y está considerada por los expertos como bastante difícil.

Otra ruta también algo complicada que requiere resistencia y mucha preparación, es la del Anillo Verde de Madrid. Arranca cerca de El Rastro y tiene unos 73,5 kilómetros aproximadamente, de ahí que haya que planificarla con tiempo si se quiere hacer.

También hay rutas de complejidad moderada, para patinadores con cierto nivel y algo de experiencia. Por ejemplo, Madrid Río-San Martín de la Vega. Consta de unos 28,5 kilómetros y arranca en las cercanías de El Rastro.

Algo más corta y también de dificultad moderada encontramos Madrid Río-Plaza de Castilla- Madrid Río. De unos 21,5 kilómetros de longitud, arranca y acaba en la zona de El Rastro y es divertida y atractiva para patinadores de cierto nivel.

El patinador que no se quiera complicar mucho la vida, pero quiera hacer kilómetros, puede probar con la Ruta SPV, que arranca en las cercanías de Atocha, tiene algo más de 15 kilómetros de longitud y está considerada de nivel fácil.

También es interesante la Ruta Vía Verde Tielmes-Ambite-Tielmes, que recorre ambas poblaciones durante casi 38 kilómetros con una dificultad moderada.

Y también moderada es la Ruta del Olimpo, de unos 21 kilómetros, que arranca cerca de El Rastro de Madrid y es muy elegida por muchos patinadores de la capital. Divertida y relativamente exigente.

Lo último en Cultura

Últimas noticias