Alejandro Sanz: «Venezuela está en la UVI, necesita ayuda urgente»
Alejandro Sanz llama "cobarde" a Maduro y le acusa de tener "las manos manchadas de sangre"
Alejandro Sanz anuncia duetos sorpresa en su concierto "único e irrepetible" de Madrid 'Más es Más'
Alejandro Sanz no se olvida de Venezuela. «Siento que debo de estar al lado de los que están sufriendo, del pueblo venezolano», ha afirmado el cantante madrileño durante la presentación de su próximo y esperado concierto ‘Más es Más’, donde ha hecho un llamamiento a la sociedad. «Venezuela está en la UVI, necesita ayuda urgente», ha sentenciado dejando por unos minutos de lado todo lo relativo a la cita del próximo 24 de junio en el Vicente Calderón.
Sanz ha recordado cómo ya en 1998 fue vetado en Venezuela por unas declaraciones y ha asegurado que «en todos estos años, el país no ha ido a mejor, sino a peor. El país está en la calle, la oposición no es sólo Henrique Capriles o Leopoldo López, es el pueblo que no tiene qué comer. Un pueblo reprimido de una forma brutal».
El compositor de canciones como ‘ Y, ¿si fuera ella?’ lleva «América Latina en el corazón». Y no es la primera vez que ha mostrado su repulsa a la dictadura de Nicolás Maduro, a quien hace unas semanas llamaba «cobarde» en las redes sociales y le acusaba de «tener las manos manchadas de sangre».
Y tu eco es mi voz #11Mayo #Venezuela https://t.co/1ZYR32o2GW
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 11, 2017
Alejandro Sanz no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de política. «Siempre he intentado ser coherente con lo que pienso», ha dicho, teniendo unas palabras también para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por vetar la libertad de prensa. «Una guerra» que ha tildado de «muy peligrosa».
Lo último en Cultura
ARCOmadrid 2025: reunirá más de 300 galerías de arte, el 67% serán internacionales
El Greco en el Prado: reunidas ocho de sus obras más espléndidas en un solo espacio
Mirar detrás de lo cuadros: el ejercicio de análisis más allá de lo real de los italianos Paolini y Bertolo
Andy Warhol siempre tiene más de 15 minutos de fama: todos sus posters están en Madrid
‘La Milla del Arte’ vuelve a Madrid llena de novedades y grandes maestros como Tàpies, Feito o Leal
Últimas noticias
Real Sociedad – Midtjylland: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de la Europa League
El sevillano Medina Cantalejo ata la reforma arbitral del CTA: tres clubes andaluces afines decidirán su futuro
Descubren un túnel entre Ceuta y Marruecos en la investigación que implica al partido de Fatima Hamed
Cofares recibe al presidente y al director general de la Asociación Europea de Distribuidores Farmacéuticos
La impunidad de Mapi León