Thirdhome: el club para propietarios de lujo por el mundo

third home
Villa en Kenya / Foto: Third Home
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Todo lo que puedas imaginar o soñar seguramente exista en la otra punta del mundo. Y, si no lo has encontrado aún, apunta el siguiente pensamiento: «Lo imposible solo tarda un poco más». Viajar es una de las experiencias más satisfactorias para nuestra sociedad de hoy. Además, el sector de viajes es uno de los que más opciones ofrece y uno de los pocos en los que estamos dispuestos a realizar más de una inversión. Siempre esperando que el resultado merezca la pena, eso sí. De modo que, organizar un viaje que alcance o supere nuestras expectativas y donde la comodidad y la privacidad computen como elementos esenciales, es la petición por antonomasia más repetida. Pero si tienes una segunda residencia (o tercera o cuarta), y de lujo, la empresa Thirdhome presenta un nuevo concepto que te interesa.

Como visionario y director Ejecutivo del grupo, uno de los mejores agentes inmobiliarios de Hilton Head, Wade Shealy, cofundó esta empresa cuyo concepto viene explicado tras la siguiente pregunta: «¿No sería fantástico si el hecho de tener una segunda residencia de lujo en un lugar atractivo te permitiera visitar otras casas en el mundo?», formulaba.

thirdhome
Casa / Foto: Thirdhome

Viajar para estar «como en casa»

Tener una casa que te permita, cuando lo necesites, viajar a cualquier otro lugar del mundo convirtiéndote en socio de Thirdhome, ¿suena bien, no? Tras realizar un pequeño análisis y observación,  llegaron a la conclusión de que los propietarios acudían tras unos cinco años de haber realizado la compra de un inmueble vacacional para venderlo.

third home
Villa en Mykonos / Foto: Thirdhome

Desde el año 2010 este club cuenta con 12.500 viviendas de confianza en 95 países para viajar por todo el mundo sin tener que pagar gastos de alquiler. Donde casas, villas y resorts de lujo están al alcance de los socios del Exchange Club. Toda una revolución que se complementa con Thirdhome Alquiler y Aventuras donde viajar y disfrutar de experiencias únicas en cada ubicación. Así, explican desde la empresa que el verdadero sentido de viajar está en saborear, escuchar, sentir, disfrutar, compartir, vivir e incluso cambiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THIRDHOME (@thirdhome)

El mundo en tus manos 

Si eres un amante de descubrir ubicaciones distintas y de realizar de vez en cuando un cambio en tu destino de viaje, tener una segunda residencia donde prefieras y cuando prefieras es posible. Thirdhome te da la llave para acceder a un mundo de posibilidades infinitas de viajar.

third home
Private Ocean House at The Oceana Beach & Wildlife Reserve / Foto: Thirdhome

El proceso es sencillo. En primer lugar habría que solicitar la membresía para verificar la compatibilidad. En segundo lugar, Thirdhome apuesta por ti y por la calidad de tus trayectos. La empresa pretende que viajes, y que lo hagas a gusto. Una nueva forma donde personas de todas las esferas, desde la alta sociedad a jubilados tienen la oportunidad y el placer de vivir experiencias únicas y de estar «como en casa«.

third home
Casa / Foto: Thirdhome

¡Por cierto! Otro de los detalles que no podemos dejar pasar es cómo están amuebladas cada una de estas direcciones vacacionales.

third home
Villa / Foto: Thirdhome

Si tu segunda residencia está en un lugar atractivo, amueblada con accesorios de calidad con un valor mínimo de 423.177,50 euros, Third Home es una buena opción a considerar. Además, la empresa cuenta con asesores que te ayudarán a conocer cuáles son las ofertas que más se adaptan a tus gustos para poder sacar el máximo partido a tu membresía. Teniendo en cuenta aspectos y detalles como tus horarios, estilo de vida e intereses.