Cristina Pedroche reta su look de Campanadas apareciendo ‘desnuda’ en la Puerta del Sol
La colaboradora se prepara para la gran cita con una heladora puesta de escena
Reuniones familiares, banquetes, regalos, mazapanes y polvorones, luces en las calles… Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a las Fiestas, una de las épocas más esperadas del año. A pocos días de dar por finalizado 2019, Cristina Pedroche, que se ha consagrado en los últimos años como una de las protagonistas de la Navidad, ya calienta motores para recibir a la nueva década. Tanto es así que, cuando aún quedan dos semanas para el momento de las doce uvas, la colaboradora de El Hormiguero se ha desplazado hasta la céntrica Puerta del Sol de Madrid para calentar motores con un estilismo que deja poco para la imaginación.
El año pasado, la de Vallecas dejó a todos sin palabras con un bikini de flores de la firma catalana Tot-hom. Sin embargo, parece que este ‘homenaje’ a la naturaleza no es suficiente para la esposa de David Muñoz, quien, a pesar de las bajísimas temperaturas, ha lucido su look más atrevido como anticipo a la gran cita.
La celeb, que ha compartido la prueba en el kilómetro cero de la capital a través de Instagram, ha irrumpido con una especie de albornoz rosa y… ¡Sin ropa debajo! Cristina ha estado acompañada por sus compañeros de equipo y cientos de personas que no han dudado animar a la colaboradora durante la heladora puesta en escena.
Con esta prueba, no cabe duda de que Pedroche superará todas las expectativas en las próximas Campanadas y sorprenderá con su look más arriesgado hasta la fecha. La propia protagonista ha dado algunas pistas sobre cómo es el modelo elegido: no podrá utilizar ropa interior, será el más atrevido, no tendrá nada que ver con el de anteriores ocasiones y, además, le hará sentir “como Beyoncé, Lady Gaga, Ariadna Grande y Rosalía”. Tendremos que esperar aún dos semanas para descubrir el ‘bombazo’ que tiene preparado la colaboradora para dar la bienvenida al 2020 por todo lo alto. | [LEER: Exclusiva: La lujosa puesta a punto de Jorge Javier Vázquez entre su operación y su vuelta a la televisión]
Lo último en Cool
-
Vacaciones de lujo sin pagar hotel: el intercambio de mansiones que cada vez eligen más viajeros
-
Cristina de Hoyos, dermatóloga, desmonta el mito de la Nivea de lata azul: «Hidrata muy bien, pero no sirve para todo»
-
Cumple 25 años la mejor serie sobre la Segunda Guerra Mundial de la historia de la televisión
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que llega hoy a Madrid no es normal: aviso inaudito en pleno agosto
-
Los agricultores madrileños están de enhorabuena: registran oficialmente dos cebollas autóctonas de Chinchón para evitar su desaparición
-
La activista que saltó al ruedo en plena corrida de Palma ahora denuncia al hombre que la redujo con una llave de judo
-
Sarampión, polio, difteria y tosferina: la alerta sanitaria que se suma a la crisis de Ceuta y niega Mónica García