5 vestidos midi de Zara, Mango y Stradivarius que tienes que fichar ya
Parfois tiene el vestido que no te vas a quitar en todo el verano: se va a hacer viral
Los 10 vestidos de Pull&Bear por menos de 20 euros perfectos para combatir el calor
Springfield desata la locura con este vestido perfecto para ir a la playa o salir una noche de verano
Sirven para ahora o bien para la temporada que está por llegar. Cómpralos ya: 5 vestidos midi de Zara, Mango y Stradivarius.
Tienes variedad y diversos colores para elegir. Además los encuentras el mejor precio y algunos hasta de rebajas.
5 vestidos midi de Zara, Mango y Stradivarius
Es de nueva temporada. El vestido midi de Zara en color lila que debes tener y con el que causarás total sensación. Lencero y de tirantes, tienes este modelo de escote pico cruzado con volantes. Lleva tirantes finos cruzados en espalda y elástico en trasero. Lo tienes por 39,95 euros en tallas M, L y XL en este momento.
Los vestidos midi son largos, ajustados, sueltos, de manga corta o larga. Tienes mucho donde elegir. En Mango hay también variedad. Como el negro o verde, según el color que elijas en tejido fluido, diseño recto, midi y cuello escotado.
Lleva tirantes finos, con abertura lateral dentro de la colección fiesta y ceremonia. El precio es de 29,99 euros, en tallas que van de la XXS a la XL. Es para muchas ocasiones.
También de Mango está el modelo estampado que causa sensación. Lleva tejido fluido y un estampado tropical que llama la atención. De diseño cruzado es evasé, con escote de pico cruzado, con manga corta y cierre de lazo lateral y bajo con volante. Su precio es de 39,99 euros en variedad de tallas.
En estampado y ajustado, así es el vestido que más destacan en Stradivarius. Es largo confeccionado con tejido tul de cuello redondo y manga sisa. Y lleva el detalle de drapeado en lateral con forro interior combinado. Su precio es de 29,99 euros y está en variedad de tallas: de la XS a la XL. Elige la tuya y te lo pones en tus fiestas y cenas.
Lo tienes en varios colores, blanco, negro y beige, y te sentará como un guante porque se adapta a todos los cuerpos. Hablamos del modelo largo ajustado de punto con cuello subido y manga sisa. Esté en Stradivarius, lo puedes comprar ya y tienes algunos detalles como el bajo acabado con abertura en espalda. Lo compras por 19,99 euros, un precio realmente asequible a tu bolsillo y que te permite ir siempre arreglada a todos lados.
Tus mejores galas están en las tiendas que siempre tiene modelos para ti. Hay varios ejemplos y muchos más en sus webs, así que ya puedes ir a buscarlos antes de que se acabe el verano.
Lo último en Cool
-
‘Otros mundos’, primer adelanto de la serie precuela de ‘Stranger Things’: «¡Cuidado con el cielo, frikis!»
-
Rosa Benito desvela el origen del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado: «Fue por Encarna Sánchez»
-
Carmen Borrego prepara una fiesta por todo lo alto: los invitados, el exclusivo restaurante y la ausencia de Alejandra Rubio
-
Muere a los 52 años el director chileno ganador de un Oscar Sebastián Lelio
-
Gabriela Guillén pone en alerta a Bertín Osborne con sus memorias: «Jamás he mentido»
Últimas noticias
-
Gritos y abucheos contra Sánchez en Valencia en su primer mitin tras la megatragedia de Urda: «¡Traidor, asesino!»
-
Trump cambia a su jefe de gabinete tras la debacle electoral del martes y nombra a uno de sus asesores de confianza
-
Caos en el mitin de Sánchez en Valencia: el PSOE se pasa fletando más autobuses y deja a cientos de personas en la calle
-
‘Otros mundos’, primer adelanto de la serie precuela de ‘Stranger Things’: «¡Cuidado con el cielo, frikis!»
-
Irene y el sexo