Parfois tiene el vestido que no te vas a quitar en todo el verano: se va a hacer viral

Parfois tiene el vestido que no te vas a quitar en todo el verano: se va a hacer viral
Parfois

Aunque queda un mes para que llegue el verano, ya conocemos la que va a ser la prenda más viral de la temporada: un vestido de la nueva colección de Parfois confeccionado en tejido de seda 100% reciclada. Se trata de un vestido patchwork, una prenda que tras vivir su época dorada en los años 90 del siglo pasado, ha regresado con mucha fuerza.

Llevamos ya varias temporadas con los años 90 en el punto de mira, y ahora es el turno del patchwork, una mezcla de estampados amada y odiada a partes iguales. Todo apunta a que será este de verano cuando de verdad arrase en formato vestido. Al menos, así lo predicen las expertas en moda.

El nuevo vestido patchwork de Parfois

Este vestido te ofrece la oportunidad de lucir la tendencia patchwork de una forma muy discreta. De cuello redondo y manga corta, es una prenda maravillosa para los meses de buen tiempo, que seguro no tarda en hacerse viral en redes sociales.

Jugando con los colores del estampado, es muy fácil combinar el vestido en looks casuales. El verde es uno de los colores tendencia de la temporada en todas sus tonalidades, así que puedes escoger unas sandalias planas en el tono de verde que más te guste, como el esmeralda o el menta.

Si te vas de vacaciones a un destino de costa, no te puede faltar en la maleta. Para ir a la playa, con unas sandalias cangrejeras de goma y tu bañador o tu bikini favorito tendrás el look perfecto para disfrutar del sol y el terraceo.

Parfois

¿Quieres que el vestido confeccionado en tejido de seda sea el protagonista indiscutible del estilismo? En este caso, elige unas sandalias transparentes, que se llevan muchísimo esta temporada. Sandalias con tiras de vinilo transparente que las expertas en moda.

En definitiva, estamos ante un vestido a la última, cómodo y versátil, con el que derrocharás estilo a cada paso que des. Te encantará tenerlo en tu fondo de armario porque solucionará todos los problemas estilísticos de aquí a septiembre y, además, es muy fresquito, perfecto para combatir el calor.

Si te ha gustado el nuevo vestido de Parfois tanto como a nosotras y quieres hacerte con él, lo puedes encontrar en la tienda online de Parfois por 39,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. ¡Corre porque ya hay algunas tallas agotadas y que tienen lista de espera! El envío a domicilio es gratuito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias