Vania Millán se moja sobre la boda y el vestido de Pilar Rubio
Vania Millán fue, sin estar presente, una de las grandes protagonistas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Eran muchos los que pensaban que la modelo acudiría como invitada al ser una buena amiga de la novia y se reencontraría con su exmarido, René Ramos, hermano del novio. Un cara a cara que no se produjo y del que se ha hablado mucho en estos días, pues la propia Vania estuvo jugando al despiste en sus redes sociales.
La top ha reaparecido este lunes en la última entrega de los premios ‘Yo Dona’, donde ha vuelto a mojarse sobre el tema y ha contado, por primera vez, hablar sobre qué le pareció el gran enlace que celebraron y dar su opinión sobre polémico vestido que lució su amiga Pilar. No te pierdas su respuesta y dale al play. | [LEER MÁS: La mentira de un triunfito para engordar su éxito]
Lo último en Cool
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
-
El extremo sacrificio de Robert De Niro: 5.000 dólares para destrozarse los dientes por un papel
Últimas noticias
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y defiende su «excelente» balance
-
Alcaraz desvela su predicción sobre España en el Mundial
-
En estado crítico una mujer atacada por un tiburón en una playa de Sídney