La tristeza de Aurah ante la indiferencia de Suso
La relación de Suso y Aurah se tambalea tras las fuertes declaraciones de la canaria en las que insinuaba que su novio ni siquiera había intentado verla tras su salida de 'Gran Hermano VIP. "No nos hemos besado" desde la salida del concurso, confirmó Aurah.
La relación entre Aurah y Suso no para de dar que hablar. Lo que para algunos era un amor real, tan solo tres días han faltado para tambalear los cimientos del noviazgo. La propia canaria se encargaba de explicar que Suso no ha hecho ningún gesto para verse con la que es su novia en estos días. Tan solo mensajes, que no son suficientes para Aurah. La canaria ha visitado ‘Sábado Deluxe’ y muchos son los mensajes que han salido a la luz. Visiblemente triste, se vio a una Aurah más sosegada, sin la chispa que costumbra a mostrar en los platós. «Tiene miedo de que Suso la deje en directo en el gran debate de ‘Gran Germano», se ha dejado caer en el programa, teoría que Aurah no ha negado en ningún momento.
Suso mientras tanto se ha mostrado ajeno a cualquier tipo de polémica. El finalista de ‘Gran Hermano VIP’ ha estado junto a su familia todos estos días, eso sí, nada de Aurah. ¿Cumplirá Suso la teoría del plató? Lo cierto es que la opinión de su madre, enfrentada con su pareja, es negativa como se vio en la final. Suso no dudó en señalar que su madre era lo más importante para él. Más claro, agua.
Fría despedida en la fiesta de GH
Tras la gran final, Aurah y Suso estuvieron en la misma discoteca. ¿Besos? ninguno. ¿Caricias? Tampoco. Apenas un par de comentarios, tal y como informó LOOK y confirmó la propia Aurah. De momento, es la última imagen que tenemos de la pareja, saliendo por separado en lo que era su gran reencuentro tras un mes sin verse. Suso se refugió en sus amigos (que se han mostrado públicamente contrarios a su pareja) y su familia, especialmente su hermana, con la que tiene una excelente relación.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La regata costera agita las clasificaciones provisionales de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?