Así ha sido el fin de semana con visita especial de Sara Carbonero
Sara Carbonero continúa la recuperación y el pasado fin de semana ha sido un paso de gigante dentro de la misma porque ha contado con la compañía de alguien muy importante de su vida
No hay mejor receta para superar los problemas que rodearse de a quien quieres. Precisamente, eso es lo que ha hecho Sara Carbonero este pasado fin de semana al recibir la visita de su querida hermana. Irene ha viajado desde Madrid hasta Portugal para estar junto a ella y a sus queridísimos sobrinos.
El plan elegido por la periodista no podía ser mejor: una escapada a una playa desierta de Oporto, ideal para recargar pilas, respirar aire fresco y coger energía a orillas del Atlántico. Incluso, no dudó en publicar algunas imágenes de su hermana junto a sus sobrinos, de los que no disfruta todo lo que le gustaría por culpa de la distancia que separa Portugal de la capital española. También para los pequeños fue una gran alegría ver a ‘Tía Irene’, tal y como dice la propia Sara Carbonero.
Este fin de semana de paz ha servido a Sara Carbonero para ganar fuerza en estos meses en los que se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado mes de mayo para extirparle un tumor ovárico. Aquellas fechas fueron durísimas tanto para ella como para su pareja, Iker Casillas, por los sendos problemas de salud que les amenazaron.
Felizmente, con mucho optimismo, cariño y tesón, Sara Carbonero ha conseguido afrontar las revisiones médicas convencidas de que la luz al final del túnel está más cerca que nunca. La compañía de sus seres queridos es una de las cosas que más valora la toledana.
«Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado», expresó en su cuenta de Instagram.
Lo último en Cool
-
El tenso momento de Kiko Rivera con un fan en pleno concierto: «La que es cantante es mi madre»
-
Almodóvar presenta su primera novela intentando aleccionar al sector editorial: «Explora caminos poco transitados en la ficción»
-
El encaje vuelve a conquistar a las novias: varios expertos nos dan las claves de cómo llevar la tendencia que ha recuperado Rocío Crusset
-
Dentro de casa de Mikel Arteta y Lorena Bernal en Londres: lujo silencioso frente a las mansiones más ostentosas del fútbol
-
Jacob Elordi, un perro y una aventura postapocalíptica: la película que ningún cinéfilo se puede perder este verano
Últimas noticias
-
El avión del Papa aterriza en Barcelona sin la bandera de España, que sí lució en su llegada y despegue de Madrid
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Cámara Alicante advierte que la oferta «insuficiente» de vivienda seguirá tensionando los precios
-
Visita del Papa León XIV en Barcelona, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido y actos en el Estadio Olímpico Lluís Companys
-
‘He-Man y los Masters del Universo’: ¿tiene escena post-créditos?