El llanto de Verdeliss por la sorpresa de sus hijos, la ruptura y vuelta express de Techi y Omar y la tierna abuela del rapero, protagonistas del debate de GH VIP
La bloguera navarra, siempre tan contenida, muestra sus emociones recordando a sus hijos.
La casa vivirá esta semana dividida en dos grupos: el de los "vip" y el de los empleados.
La noche del debate de GH VIP prometía y no defraudó. Mónica y Miriam siguen con su tregua. Para contrarrestar, Ángel y Asraf siguen protagonizando los enfrentamientos más duros de la semana dentro de la casa. Fuera, Aramís levanta pasiones y odios entre los colaboradores. Por su lado, Verdeliss llora por sus hijos y Makoke por Kiko Matamoros. En el amor, Suso y Aurah, Techi y Omar, suben los termómetros en Guadalix de la Sierra.
Verdeliss llora de emoción al recibir una sorpresa de sus hijos
Antes que concursante, Verdeliss es madre. La bloguera, siempre prudente y contenida, reconoció estos días estar algo “tocada” por su nominación. Con las emociones a flor de piel entró en el confesionario donde recibió una gran sorpresa por parte de sus hijos. Verdeliss rompió a llorar nada más recibir unos dibujos que le enviaron los pequeños: “Les quiero un montón, sé que lo saben y espero que no se les olvide”. La navarra, embarazada ya de cuatro meses, ha recargado fuerzas gracias a la sorpresa.
Techi rompe con Omar y lo arreglan un día después con un “edredoning” espectacular
GH VIP 6 está siendo uno de los más ardientes. Los culpables: Techi y Omar. La madrileña ha pasado los últimos días deshojando la margarita. Hecha un mar de dudas, a causa de su ruptura con Alejandro, se precipitó rompiendo com Omar. Sin embargo, pocas horas después se terminó arrepintiendo y volvió con el ex de Chabelita, recompensando a la audiencia con un “edredoning” de los que hacen historia. Tanto ha sido así, que la propia Sandra Barneda no ha dudado en catalogarlo como “ardedoning”. En plató, Mª Angeles, la abuela del rapero irrumpió con fuerza. Su educación, dulzura y la defensa que hizo de su nieto arrancaron los mayores aplausos de la noche. Hacia Isa Pantoja también fue generosa en gestos y palabras.
La casa dividida entre VIP y empleados
Es ya un clásico en Gran Hermano. El grupo, dividido en dos por Aramís la pasada semana, fue sometido al voto de la audiencia que decidió quiénes serían los VIP y quiénes los empleados. El equipo de Mónica Hoyos, formado Mónica, Omar, Asraf, Techi, Makoke y Suso serán los sirvientes de sus compañeros en esta nueva versión del Hotel Hotel Guadalix Playa. Ángel Garó sorprendió mostrando su desconformidad:
Ángel: «¿De qué me sirve a mí ser cliente si lo vais a hacer mal y voy a pagar las consecuencias?» #GHVIPDBT4 pic.twitter.com/wsdMBg2kCz
— Gran Hermano (@ghoficial) October 7, 2018
Lo último en Cool
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
Últimas noticias
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 235 muertos, 4.300 heridos y 200 desaparecidos
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
España – Uruguay: hay que ganar y ser primeros
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía