Las confesiones más picantes de Diego Matamoros y un nuevo ataque a su padre
Diego Matamoros ha vuelto a demostrar su sinceridad respondiendo a sus seguidores, incluyendo preguntas muy picantes. Por supuesto, hubo ataque a su padre
Diego Matamoros ha demostrado no tener pelos en la lengua. El hijo de Kiko y Marian Flores ha decidido participar en un test, sin filtros, con sus seguidores de Instagram y el resultado dará que hablar. Matamoros ha vuelto a atacar a su padre, con el que mantiene una tensa relación. ¿Su nuevo objetivo? Cristina, la nueva novia de Kiko. «No sigo mucho las aventuras de Casanova, sé que se está desarrollando entre Albacete y la Finquilla y que competían en los Óscar a mejor guión adaptado», así ha definido las últimas noticias de Matamoros con Cristina.
Además, Diego Matamoros ha contestado a las preguntas más picantes de sus seguidores. Por ejemplo, intimidades sobre el tamaño de su miembro viril: «el coeficiente intelectual 124, lo otro es una media entre 193 centímetros de altura, 29,5 de píe y una mano de 25 centímetros». También ha afirmado que se depila sus intimidades: «siempre, es la regla de todo buen caballero».
Por último, ha afirmado que sigue viendo al hijo de su hermana, Laura Matamoros, pese a la nula relación que mantienen actualmente. Al hilo de su lado más paternal, Diego ha reiterado sus intenciones de ser padre con Estela Grande, aunque no tiene preferencias sobre el sexo. | [LEER MÁS: La imagen en bikini de Sara Carbonero que reabre el debate sobre su delgadez]
Lo último en Cool
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
-
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
Últimas noticias
-
Nubosidad y brumas en Bilbao: AEMET prevé claros y suaves temperaturas durante el día
-
Cielo despejado y brumas en Zaragoza, ligero ascenso de temperaturas según AEMET
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
José María Capitán y 100 Montaditos: de la tapa tradicional a un modelo global de éxito
-
María, propietaria de 10 viviendas en España: «Tengo 10 propiedades, soy una desgraciada trabajadora, que lo único que he hecho en toda mi vida ha sido trabajar»