Cayetano Martínez de Irujo desvela a qué empresario le ha regalado su libro
Este martes, durante una firma de varios ejemplares en Madrid, el duque de Arjona se mostró muy contento por el éxito que ha obtenido el texto
Cayetano Martínez de Irujo firmó este martes en Madrid y durante varias horas, algunos ejemplares de su exitoso libro ‘De Cayetano a Cayetana’, en el que desvela alguno de los episodios más difíciles de su vida. Durante esta actividad, el conde de Salvatierra dio a conocer el nombre de un empresario al que regaló, con mucha ilusión, uno de sus ejemplares, que ya van por la séptima edición.
Se trata nada menos que del fundador de Inditex, Amancio Ortega. Al ser preguntado por su estado de salud, Cayetano Martínes de Irujo no solo aseguró que se encuentra bien, sino también quiso compartir una anécdota. «He estado saltando en A Coruña, he tenido el privilegio de sentarme, saludar y charla un ratito con Amancio Ortega. Para mí es una persona… No hace falta decirlo, ¿no? Y bueno, le mandé un libro. Se lo dediqué y sé que lo había leído. Y nada, pues… Lo único que la humedad… Allí se suda con el caballo, luego te bajas y frío», explicaba.
Sobre el éxito de este texto, que lo ha llevado a recorrer las principales ciudades de nuestro país, Cayetano Martínez de Irujo no puede estar más feliz. «Este libro, sin duda, ha sido una terapia. No lo hice con ningún objetivo. Me salió hacerlo y la verdad es que estoy muy contento», aseguraba este martes. Sin embargo, de momento, no tiene intenciones de publicar uno nuevo, independientemente de la temática. «No me animo a un segundo libro, no. Yo con este tengo bastante, no quiero… Escribir un libro no es lo mío, para este he hecho un esfuerzo muy grande», indicó. Por ahora, tampoco sabe si ‘De Cayetano a Cayetana’ tendrá una octava edición. Aunque explicaba que eso es una decisión de las editoras, considera que siete ya son suficientes. «Estamos muy contentos. Ha habido una aceptación muy buena. Quizás lo presentemos en algún sitio más a principio de año y nada más», aseguró.
Lo último en Cool
-
Iker Jiménez emocionado ante el recibimiento de los ceutíes al equipo de ‘Horizonte’: «Significa mucho»
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
María del Monte ante las elecciones del 29-N: «Yo de política no entiendo pero sí de la seguridad de un país»
-
Robert De Niro, 83 años: «A los 40 decidí tomar como referencia a los bailarines: ellos trabajan, practican y ejercitan»
-
Amaia Montero responde a las críticas sobre su físico y sus estilismos: «Siempre tuve la falda muy corta»
Últimas noticias
-
Iker Jiménez emocionado ante el recibimiento de los ceutíes al equipo de ‘Horizonte’: «Significa mucho»
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions