Carmen Lomana VS Tamara Falcó: la empresaria habla sobre el enlace del año
La noche y el día: primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como marido y mujer
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están en El Rincón: primeras imágenes de su gran día
Enfado entre invitadas: el último contratiempo en capilla para Tamara Falco e Iñigo Onieva
Cronología del (no) robo a punta de pistola de las joyas de la boda de Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el esperado ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio. Una buena nueva que ha llenado de felicidad a la familia de ambos después de la infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón. Motivo por el que algunos rostros conocidos, como ha sido el caso de Carmen Lomana no apuestan por la relación.
Fue en el marco del acto de Elle Gourmet Awards donde la socialité hizo gala de su habitual naturalidad y habló sobre la relación de Tamara e Íñigo. En un primer momento dijo: «He puesto una vela a Santa Rita, abogada de las causas imposibles para que no se suspenda porque con todo lo que ha pasado». «Ojalá vaya todo muy bien», añadió después.
«Todo lo que le ha pasado (a Tamara) y ha aguantado pues está encantada, ¿no?», respondió ante la pregunta de los periodistas sobre un artículo suyo titulado Tamara ya no llora, Tamara factura. «Ya te puedes casar con el mismísimo Lucifer», tiró de ironía. Además, se aventuró a predecir cuánto tiempo durará el matrimonio de los recién casados. «Como mucho un año y medio o dos año», indicó Carmen Lomana al respecto. «Con niño o sin niño. Da igual», añadió después.
Carmen Lomana habla de los looks de la boda
Lejos de no opinar sobre los atuendos escogidos por Tamara Falcó y sus familiares, Carmen Lomana ha hecho un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram en el que ha dado su opinión. Sobre el estilismo de la novia ha dicho que «es un trajazo, un traje muy bonito, muy bien hecho». La colaboradora de televisión ha añadido que es «un traje como de reina», aunque le ve un pero debido a la temporada estival: «Lo veo un poco pesado para un jardín en julio».
La marquesa de Griñón lució un vestido clásico de escote en barco, de manga larga con detalles barrocos, un diseño inspirado en Grace Kelly, aunque en las redes sociales no han parado de comentar que se parece al que lució la Reina Letizia cuando se casó con el Rey Felipe VI. La socialité asegura que es «maravilloso para entrar en una iglesia, en una catedral», «bonito», pero que le resulta «demasiado serio» para una celebración al aire libre, en un jardín, como fue la ceremonia de Tamara e Íñigo Onieva, que tuvo lugar en el palacio que heredó de Carlos Falcó.
Sobre Isabel Preysler, Carmen ha considerado que «iba estupenda, muy adecuada» y que el vestido era «muy bonito para donde era para el jardín, la hora y el calor». Un diseño firmado también por Carolina Herrera en amarillo con grandes flores y los hombros al descubierto.
Lo último en Actualidad
-
Ana Obregón carga contra Sánchez por defender a Zapatero: «Me dan ganas de llorar, ¿hacia dónde va España?»
-
Paloma Lago rompe su silencio y desvela el apoyo incondicional que ha recibido de la familia Obregón: «Han sido un cielo»
-
Máxima preocupación por el estado de salud de Pepa Flores: «Se ha trasladado a vivir con su hija Celia»
-
La bofetada de Álvaro de Luna a Risto Mejide ‘todo el rato’ en su declaración de amor a Laura Escanes
-
Hiba Abouk: las imágenes de su retiro vacacional tras la polémica
Últimas noticias
-
Se confirma el bombazo: Xavi Pascual dejará el Barcelona para fichar por el Dubai
-
Rafa Jódar – Duckworth, en directo hoy: resultado online, dónde ver y última hora del partido de Roland Garros en vivo
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
La cloaca de Ferraz se jactaba de que Sánchez usaba su información: «Mira el jefe cómo cita lo de los audios»
-
La nueva serie de ‘Yellowstone’ marca un récord: ‘Rancho Dutton’ se convierte en el mejor estreno de Paramount con casi 13 millones de reproducciones