Risto Mejide y Laura Escanes, amenazados en Instagram
«Mi papá es de ETA y dice que os va a matar», «A tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará». Estos son solo algunos de los horribles comentarios que un usuario de Instagram dejó en una de las fotos subidas por Risto Mejide, marido de Escanes.
Aunque el publicista ha preferido hacer oídos sordos e ignorar los hirientes y amenazantes mensajes -al menos de manera pública-, su mujer, Laura Escanes, no se ha cortado y ha compartido un pantallazo de las amenazas en Twitter con un mensaje que rezaba: “Aquí estamos. Leyendo cosas bonitas”.
La publicación de Escanes, en la que se identificaba el usuario que amenazaba a la pareja, tardó pocos minutos en desaparecer y el silencio tanto de Risto como de Laura podría deberse a la decisión de denunciar los mensajes por la vía legal.
En el mundo digital, en el que Laura Escanes ha desarrollado gran parte de su profesión, son tristemente habituales mensajes hirientes de los usuarios conocidos como ‘haters’. Personas que, protegidas por el anonimato que permiten las redes sociales, se dedican a enviar mensajes de odio o insultos a personas conocidas. El matrimonio es ya experto en torear temporales de este tipo pero el hecho de que esta vez los mensajes hicieran referencia a un grupo terrorista y al hijo pequeño del jurado de Got Talent, podrían haber puesto en alerta a la pareja, que todavía no se ha pronunciado.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Roberto Martínez: «Es una pena que España y Portugal no puedan encontrarse en la final»
-
La FIFA quita una roja a la estrella de Estados Unidos, podrá jugar los octavos y Trump lo celebra: «¡Gracias!»
-
Cristiano Ronaldo: «Será mi último Mundial, ojalá no sea mi último partido»
-
Lo que sucede en Andalucía conviene a España
-
La venganza de Lamine Yamal