María Teresa Campos recibirá un homenaje en vida con motivo de su delicado estado de salud
Una ausencia clave para María Teresa Campos dinamita su 82 cumpleaños
María Teresa Campos se convierte en bisabuela en medio de una sonada guerra familiar
Alarma en el entorno de María Teresa Campos ante un nuevo empeoramiento: «Está muy malita»
Paseos clandestinos en coche y “mustia”: la nueva realidad de María Teresa Campos
En los últimos meses, María Teresa Campos ha acaparado todas las miradas de la actualidad informativa por su preocupante estado de salud. Pese a que sus hijas, Terelu y Carmen, han comentado en determinadas ocasiones frente a las cámaras la delicada situación por la que atraviesa su madre, lo cierto es que prefieren no entrar en mayor detalle. Por el momento, siguiendo las palabras de las dos hermanas, lo único que se sabe al respecto es que la mítica presentadora estaría sufriendo un «importante deterioro cognitivo» con motivo de la enfermedad neurológica que padece.
En todo momento está bajo el cuidado de profesionales de renombre, además de estar arropada constantemente por toda su familia. No obstante, la preocupación entre su círculo más cercano no cesa. De hecho, este mismo miércoles Carmen Borrego reconocía en la revista Lecturas que le daba mucha pena ver a su madre en esas condiciones. Precisamente la rapidez con la que estaría avanzando la enfermedad de la periodista ha sido el motivo que ha llevado a sus hijas a realizar un nuevo proyecto televisivo con su madre como protagonista.
«Se está preparando un homenaje en vida a María Teresa Campos», anunciaba Patricia Cerezo la pasada tarde en el programa Así es la vida. Según la información que maneja la colaboradora del espacio presentado por Sandra Barneda, sus dos hijas estarían empezando a ponerse en contacto con diferentes productoras para poder llevar a cabo este especial proyecto que, como se ha confirmado, será televisado, aunque se desconoce por ahora que cadena será la encargada de emitirlo.
Tras salir a la luz estas informaciones, Sandra Barneda no dudaba en lanzar un especial mensaje haciendo referencia a la profesionalidad que siempre ha mostrado la periodista ante las cámaras, asegurando que, sin duda, su función como comunicadora ha marcado un antes y un después: «Ha sido lo más grande, referente de hombres y mujeres en el mundo del periodismo. A los que la hemos conocido, siempre ha tenido un momento para ti, siempre te ha saludado y siempre que has estado invitado por ella en cualquier plató, ha sido generosa. Y no todo el mundo lo es», decía.
La noticia de este homenaje llega al mismo tiempo que las palabras de Carmen Borrego en la revista Lecturas de esta semana, donde manifestaba que su madre tenía que tener «un gran reconocimiento en forma de homenaje». Por otro lado, aseguraba que trabajaría en ello hasta conseguirlo, pese a la difícil situación que está viviendo en otros ámbitos de su vida. Y es que más allá de la preocupación por el estado de salud de su madre, Carmen acaba de despedir al programa donde trabajaba desde hacía años (Sálvame) el cuál terminó el pasado 23 de junio. Además, su relación con su hijo y su nuera no atraviesa el mejor de sus momento, estando en un proceso de ‘stand by’ entre ellos.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Los veterinarios coinciden: «Cuando tu gato duerme boca arriba no sólo te está pidiendo caricias, sino que es un acto de confianza y amor hacia ti»
-
La impresionante casa de Amaia Montero en Madrid: un piso de 289 metros cuadrados valorado en tres millones de euros
-
Despega con cohete y tiene más de 5.000 km de alcance: así es el dron de combate Valkyrie de Airbus, que acaba de volar por primera vez en Europa
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que dejan sus tareas para última hora no son vagas, en realidad es porque su cerebro trabaja mejor bajo presión
-
Antonio Gala, poeta y dramaturgo español, sobre la felicidad: «El hombre es el único animal que ríe y el único que llora; porque es el único que percibe la diferencia entre lo que es y lo que debería ser»