Buena nueva

María Teresa Campos se convierte en bisabuela en medio de una sonada guerra familiar

María Teresa Campos salud
María Teresa Campos / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Jose María Almoguera, hijo mayor de Carmen Borrego y su mujer, Paola Olmedo se han convertido en padres. Una buena nueva que se ha producido cuando el clan se encuentra en medio de una sonada guerra familiar que los ha colocado, de nuevo, en el ojo del huracán.

María Teresa Campos / Gtres

María Teresa Campos / Gtres

Ha sido este domingo, 4 de junio, cuando Paola ingresaba en el hospital de la Paz de Madrid para dar a luz. Horas después tenía a su bebé en brazos. Se trata del tercer hijo para Olmedo, ya que había sido madre de su relación anterior, pero sí es el primero para José María. Esto se traduce en que es también el primer nieto para la Campos y mientra Carmen disfrutará de su nieto, para Terelu Campos será su sobrino nieto. LOOK se ha puesto en contacto con José María, que nos ha atendido amablemente, y ha confirmado así la noticia, aunque no ha revelado más detalles sobre este esperado nacimiento.

Polémica en el clan

María Teresa Campos se encuentra alejada del foco mediático tras un empeoramiento en su estado de salud. Tema por que sus hijas, Terelu y Carmen han tenido ciertas discrepancias. La madre de Alejandra Rubio se molestó con su hermana. «Está siendo un año duro, más por lo de mi madre que por lo de mi hijo, porque esto al final, tarde o temprano, se solucionará. Tenemos la suerte de que mi madre esté con nosotras y que todavía nos conoce. Ahora mismo es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila, feliz no, porque ya no está feliz»,dijo Carmen al borde del llanto en Sálvame.

En la tarde del jueves, 11 de mayo, Terelu, que fue la encargada de presentar el citado formato (que llegará a su fin el próximo 23 de junio tras 14 años en antena), junto a Adela González, insinuó que no estaba de acuerdo con Borrego. «Hay cosas que no comparto. Creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra intimidad con ella»,comentó, aunque aseguró en estar de acuerdo en darle «cierta normalidad», refiriéndose a su madre.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres

«Yo personalmente no comparto reproducir las cosas que ocurren dentro de nuestra actividad con ella porque me parece innecesarias. Le escribí a Carmen para que parara y que recordara que yo también era su hija y tengo opinión a la hora de expresar de nuestra madre», continuó Terelu. «Al reproducir situaciones es abrir una puerta a opinar y yo lo quiero evitar», prosiguió. «Mi madre ya no es lo que era», quiso puntualizar la presentadora. Pese a que poco o nada es lo que se sabe de la que fuera ‘reina de las mañanas’, lo cierto es que el hermetismo y la privacidad son los ingredientes fundamentales que marcan la tónica de su nueva rutina, esa alejada del foco mediático.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias