Bertín Osborne, de ‘sport’ y con raqueta por una buena causa
La única ‘condición’ que Bertín Osborne ha puesto a Jesulín que mucho tiene que ver con Belén Esteban
El regreso por todo lo alto de Bertín Osborne: curiosidades del presentador
Bertín Osborne explota tras las noticias sobre su relación con Gaby: «Estoy hasta los huev…»
La transformación física de Bertín Osborne de la que no todo el mundo habla
Ha quedado claro con el paso del tiempo que Bertín Osborne es una persona totalmente volcada con las causas sociales. Es por ello que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del torneo benéfico de pádel que ha tenido lugar durante esta misma tarde en la capital a beneficio de la fundación Clínica Menorca. Un momento de lo más especial en el que el presentador ha podido reunirse con multitud de rostros conocidos de la talla de Iker Casillas, Miguel Torres, Feliciano López o Raúl González, entre muchos otros.
Ataviado con un look de lo más deportivo con el color blanco y el morado como principales protagonistas, el maestro de ceremonias de Mi casa es la tuya ha cogido la raqueta dispuesto a llevar a cabo un partido solidario de lo más especial. Un momento en el que ha tenido oportunidad de hablar con algunos de los famosos mencionados previamente para así intercambiar opiniones e ideas a favor de la fundación en cuestión, para la cual todos ellos después han posado en una imagen que quedará grabada para la posteridad.
A lo largo de esta aparición pública, el intérprete de temas como Tú, solo tú ha lucido un semblante de lo más sonriente, demostrando el buen momento por el que está pasando en su vida pese a estar rodeado de muchas incógnitas relacionadas con sus sentimientos hacia Gabriela Guillén, la mujer a la que se ha señalado como su nueva amiga especial. Algo que él mismo negaba rotundamente para LOOK y de manera exclusiva, aunque lo cierto es que los rumores en torno a ellos no han dejado de crecer en las últimas semanas ante la sorpresa de Fabiola Martínez.
Sea como fuere, si algo está claro es que el madrileño ha catalogado a María Gabriela como a una buena amiga a la que conoció durante una campaña publicitaria de una conocida marca de moda, sin entrar en más detalles sobre si su vínculo amistoso ha ido más allá. Entre tanto, Bertín sigue inmerso en su nueva temporada al frente del programa que se emite en Telecinco cada noche de lunes, habiendo tenido entre sus invitados a famosos de la talla de Jesulín de Ubrique o Fernando Verdasco. Un puesto que le convierte en todo un referente dentro de la cadena de Fuencarral ya que, pase el tiempo que pase, su espacio televisivo sigue manteniéndose intacto a diferencia de otros buques insignia como Sálvame, el cual pondrá punto final a sus emisiones el próximo viernes, 23 de junio, para dar paso a un nuevo programa que tendrá como presentadora a Ana Rosa Quintana. Algo que no resulta extraño teniendo en cuenta que la periodista es considerada la reina de las mañanas por el éxito de El Programa de Ana Rosa en todos los rincones del país.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Las peticiones de extranjeros para matricular sus coches en Mallorca casi se triplican en cuatro años
-
Brasil golea y elimina a Haití al ritmo de Vinicius
-
Indignación vecinal en el Paseo Marítimo de Palma: una plaga de polillas invade casas y terrazas de los vecinos
-
Todo lo que debes saber de los 185 kilómetros de playas vírgenes, acantilados y zonas boscosas del Camí de Cavalls de Menorca