EXCLUSIVA

Bertín Osborne explota tras las noticias sobre su relación con Gaby: "Estoy hasta los huev…"

Bertín Osborne Gabriela Guillén, Bertín Osborne publicidad Gabriela
Bertín Osborne y Gabriela Guillén en una publicidad. / El Capote
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace mucho que Bertín Osborne dejó claro que es un hombre al que no le duelen prendas en hablar de asuntos pertenecientes a su vida privada. Asume con naturalidad que salgan informaciones sobre su intimidad como una especie de peaje por ser personaje público. Pero de ahí a estar de acuerdo con ellas hay un trecho demasiado grande que no está dispuesto a permitir.

El presentador acumula estos días un cabreo mayúsculo después de ver su nombre asociado al de Gabriela Guillén. Fue el pasado 18 de abril cuando esta emprendedora se dio a conocer al gran público como «la nueva amiga especial» de Bertín. Desde el primer momento, él mismo lo desmintió por completo en una exclusiva publicada por este digital. «Efectivamente, la conozco. María Gabriela es amiga mía… pero como 200 más», nos dijo por aquel entonces.

Portada de la revista Semana con Bertín Osborne como protagonista

Portada de la revista Semana con Bertín Osborne como protagonista

Las semanas han ido pasando y lo cierto es que Bertín Osborne y Gabriela han ido intensificando sus citas y todo parecía apuntar a que entre ellos podría haber algo más. De hecho, esta misma semana, la revista Semana llevaba a su portada unas imágenes de ambos en Sevilla. En ellas se veía al cantante de rancheras desplazarse hasta la estación de AVE de la ciudad hispalense donde le esperaba Gaby, con el fin disfrutar de otro fin de semana juntos en la residencia andaluza de Osborne. La misma publicación apuntaba que no era la primera vez que se dejaban ver juntos ya que también han acudido a cenas con otros amigos y hablaban de que «consolidan su relación».

Para quien no la conozca, Gabriela trabaja como empresaria y cuenta con una clínica estética en la capital bajo el nombre de MGG Beauty, la cual posee dos locales en la ciudad. Pero su trayectoria laboral no queda ahí, ya que también ha ejercido como modelo en una campaña publicitaria de El Capote.

Presentaciones aparte, el propio Bertín Osborne bromeó delante de Jesulín de Ubrique sobre su relación de amistad con la joven emprendedora. Pero, por si fuera poco, se rindió a las habilidades profesionales de la joven en el ámbito de la fisioterapia en una entrevista en Es la mañana de Federico. Es ella quien trata las dolencias corporales del ex de Fabiola y Bertín habla delicias: «Me tiene totalmente enganchado. Es una fisio maravillosa. Luego tiene una cosa que te pone en las piernas que es maravillosa». Estas palabras obtuvieron la réplica de la aludida: «Yo le doy masajes, le hago tratamiento. Es lo que te puedo decir. Le seguiré dando masajes mientras él tenga dolencias», respondió Gaby.

Bertín Osborne

Bertín Osborne en Madrid / Gtres

La sucesión de acontecimientos y declaraciones ha generado un caldo de cultivo propicio para determinar que Bertín Osborne y Gabriela Guillén podrían haber iniciado una relación sentimental. Algo de lo que no quiere ni oír hablar el propio presentador de Mi Casa es la Tuya, quien muestra un gran enfado en una charla con Look.

Bertín Osborne zanja los rumores de un plumazo

Lo que pase en el futuro es imposible de predecir, pero en este momento, Bertín Osborne y Gabriela Guillén no han iniciado ninguna relación sentimental. Así lo transmite el artista en una conversación con este digital en la que muestra su gran enfado. «Estoy harto de todo esto. Aburrido. La mitad de las cosas que dicen son mentira, inventadas y cuentos chinos de dicen que dijo… rumores, etcétera ¡Hasta los huevos!», empieza diciendo.

Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset

Bertín Osborne, en ‘Mi casa es la tuya’. / Mediaset

Respecto al tratamiento que se la ha dado a su relación con Gaby, Bertín Osborne afirma lo siguiente: «Lo de amiga especial JAMAS lo dije yo. Se lo inventaron. Esa chorrada nunca la he dicho, por ejemplo….». Y finaliza de una determinante manera: «Tengo muchas cosas importantes en la cabeza para seguir con esta mierda». Palabra de Bertín.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias