Un vigilante reduce a un magrebí por robar a los clientes en un supermercado de Valencia
El vigilante ha recibido la ayuda de un ciudadano anónimo que estaba efectuando sus compras en el supermercado
Un vigilante, con la colaboración de un ciudadano, ha reducido a un varón de origen magrebí en el interior de un supermercado de la ciudad de Valencia. Los hechos se han producido después de que este último fuera sorprendido supuestamente robando a los clientes en un supermercado de Valencia, este miércoles. La secuencia completa de lo acontecido, que se ha viralizado a través de las redes sociales, es la que se puede ver en el vídeo que ilustra esta información.
En concreto, en el vídeo, se observa como el vigilante tiene atrapado al presunto ladrón por los brazos. Pero éste, al verse casi inmobilizado, intenta golpear con su cabeza la del guarda que, como puede, intenta a su vez evitar ser golpeado.
La escena es de una enorme tensión. Y atrae inmediatamente la atención de todas las personas que a esa hora se encuentran en el interior del supermercado. Pero, esos curiosos, se limitan a presenciar lo que está sucediendo, sin intervenir. Los propios empleados quedan también sorprendidos, mientras el vigilante sigue librando su particular batalla para reducir al supuesto ladrón.
Es entonces cuando un ciudadano anónimo da un paso al frente y decide ayudar al vigilante. Colabora con él para reducir al supuesto ladrón. Ambos, consiguen superar su resistencia, hasta que finalmente se hacen con él. A partir de entonces, es el vigilante jurado quien se encarga de la vigilancia del mencionado varón.
La escena sigue concentrando la atención de todas las personas que en esos momentos se hallan en el interior del establecimiento comercial para efectuar sus compras. No pueden creer lo que acaban de presenciar.
Mientras tanto, poco a poco, el grupo de gente que rodeaba la escena antes relatada, retoma sus compras e intenta olvidar lo que acaba de presenciar sólo unos instantes antes. Una situación resuelta gracias a la profesionalidad de un vigilante jurado y a la colaboración de un ciudadano anónimo.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Mazón saca de los barracones a 800 estudiantes de Petrer (Alicante) con el nuevo instituto Azorín
-
Muere un operario al derrumbarse una casa en la que trabajaba en Onteniente (Valencia)
-
Sánchez crea una oficina para la reconstrucción de Ucrania pero no para la DANA de Valencia
-
Mazón rechaza la financiación singular a Cataluña: «¿Es el diseño para que Sánchez siga en La Moncloa?»
Últimas noticias
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla