El PP de Feijóo sitúa a Valencia en su calendario de actos en la calle contra la amnistía de Sánchez
El acto de los 'populares' en Valencia está previsto para el primer fin de semana de noviembre
El PP llena con 65.000 personas el centro de Madrid contra la amnistía de Sánchez: «¡España no se vende!»
Miles de personas gritan «¡fuera, fuera!» cuando el PP proyecta un vídeo con las mentiras de Sánchez
El Partido Popular ha situado a la ciudad de Valencia en su calendario de actos en la calle contra la amnistía que el socialista Pedro Sánchez negocia con los independentistas catalanes para su reelección como presidente del Gobierno.
De nuevo un gran acto del Partido Popular y de nuevo Valencia apunta a ser el escenario. En esta ocasión, se trata de llevar a la calle las voces que claman contra una amnistía como condición del independentismo catalán para sustentar con sus votos un gobierno de Pedro Sánchez.
En concreto, el coordinador general del PP Elías Bendodo ha anunciado este viernes que la próxima parada del PP en sus actos en la calle como el de Madrid en septiembre será este domingo 22 de octubre en Toledo, el siguiente en Málaga y el siguiente en Valencia, según ha trasladado la formación popular en un comunicado. «La gente quiere estar en la calle, está indignada y no acepta que Sánchez venda España a trozos», ha añadido Bendodo.
El primero de estos actos en la calle se ha celebrado en Madrid este 24 de septiembre. A ese acto, que ha resultado multitudinario, han acudido más de 65.000 personas, según las cifras de la la Policía Nacional, tal como ha publicado OKDIARIO. Días más tarde, el 8 de octubre, más de 300.000 personas han clamado en Barcelona contra la amnistía y la sumisión de Sánchez al separatismo.
Este jueves, el presidente de la Generalitat Valenciana y del PP en esta Comunidad Carlos Mazón ha hablado en el Senado. Y ha advertido al presidente del Gobierno y candidato a la investidura el socialista Pedro Sánchez que la amnistía tendrá un coste desconocido para todos los españoles «en un entorno internacional más incierto que nunca», según EP.
«En Democracia todos valemos lo mismo y todos los votos valen lo mismo»·, ha dicho también Mazón en el Congreso, para aseverar a continuación: «Que sepa Sánchez que los chantajes no acaban nunca si el chantajeado no se planta».