Otra alerta en la Comunidad Valenciana por calor: «Temperaturas significativamente elevadas»
La AEMET ha decretado la alerta amarilla por calor para este viernes en la Comunidad Valenciana
La AEMET ha decretado la alerta amarilla en la Comunidad Valenciana para este viernes 17 de julio por «temperaturas significativamente elevadas en zonas de Valencia y Alicante». La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso en estas zonas donde se esperan temperaturas de 42 grados en localidades como Orihuela, en el sur de la Comunidad Valenciana. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre el tiempo en el Mediterráneo.
La Comunidad Valenciana vuelve a estar en alerta por las altas temperaturas que se producirán en el Mediterráneo este viernes 17 de abril. La AEMET ha activado un aviso por «temperaturas significativamente elevadas en zonas de Valencia y Alicante» que llegarán a ser de hasta 42 grados en localidades como Orihuela. En Elche se llegará a los 41 ºC y en la localidad de Onteniente también cantarán los 40 grados durante el día.
La única provincia que se salva de la alerta amarilla de la AEMET es Castellón, donde la máxima en la capital será de 34 grados y la mínima de 25 durante la noche. En el interior incluso se bajará de los 20 grados durante la madrugada, donde se llegará a los 18 grados en Morella. «Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en el interior por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso o descenso ligero; máximas con pocos cambios», dice la AEMET sobe el tiempo en Castellón.
Alerta amarilla en la Comunidad Valenciana
«Temperaturas significativamente elevadas en zonas de Valencia y Alicante», avisa la AEMET sobre los fenómenos previstos en la Comunidad Valenciana para este viernes 17 de julio. Esta es la predicción del tiempo en la Comunidad Valenciana para el día de hoy:
Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en el interior por la tarde. No se descarta polvo en suspensión. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad norte y con pocos cambios en la mitad sur; máximas con cambios ligeros, salvo un ascenso en el extremo sur, alcanzándose temperaturas significativamente elevadas en zonas de Valencia y Alicante. Viento flojo de dirección variable, predominando en horas centrales la componente este con intervalos de moderado en el litoral y prelitoral y la componente oeste en el interior de Valencia.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez
-
El Consell acusa al Gobierno de «gestionar con chapuzas» la protección de las mujeres maltratadas
-
Detenido en el aeropuerto de Castellón un joven de 29 años con 51 bolas de heroína en su organismo
-
Una juez de Valencia confirma la multa de 30.000 € del Ayuntamiento a una empresa de pisos turísticos
-
Pradas desafía al CGPJ: «Si dudan de las grabaciones de las víctimas que las llamen a declarar»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
John Locke, filósofo inglés, sobre la educación: «El trabajo del maestro no se basa en enseñar todo lo aprendible, sino en generar en el alumno amor por el conocimiento»
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Raventós Codorníu vende a Jean-Charles Boisset su bodega Artesa Winery en California
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez