El joven que atropelló a su suegra en Valencia tras discutir con ella se entrega en Zaragoza
Un hombre atropella a su suegra tras una pelea familiar y se da a la fuga en Valencia
Heridos 2 policías nacionales en Valencia al estamparse contra su vehículo un coche que saltó un stop
Denuncia ante la Policía haber sido apuñalado en Alicante y termina confesando que se pinchó él mismo
El varón de que atropelló a su propia suegra tras discutir con ella en Valencia se ha entregado voluntariamente en la Jefatura de Policía de Aragón, en Zaragoza, donde se ha personado acompañado por su abogado. Al joven se le imputan 2 delitos. Uno de tentativa de homicidio. Y, otro contra la seguridad del tráfico. Según fuentes de la Policía Nacional, el joven se encuentra actualmente en los calabozos y mañana pasará a disposición judicial.
Los hechos se produjeron el lunes en Valencia a las 17,40 horas, en el cruce de las calles de José María Haro y Camino del Cabañal, en las proximidades de un instituto. El vídeo con las imágenes del atropello fue publicado ayer por OKDIARIO. En ese vídeo, se puede ver cómo 2 coches circundan una rotonda, mientras varias personas, a pie, siguen el giro de los citados vehículos. Al salir de esa rotonda, el primero de los dos coches consigue desviarse por una calle y desaparece, pero el segundo no lo hace y vuelve a iniciar el giro de la rotonda. Es, precisamente entonces, cuando impacta con la mujer, que a consecuencia del golpe sala despedida por los aires hasta caer violentamente en el suelo de la rotonda.
La escena, que es seguida con atención por otras varias personas, provoca gritos de pánico. La mujer atropellada, de 40 años de edad, presentaba un golpe en la cabeza y fue trasladada en ambulancia al Hospital Clínico de Valencia.
El joven se ha personado en torno a las 12,30 horas del día de hoy, miércoles, en la sede de la Jefatura Superior de Aragón. Lo acompañaba su abogado. Y de inmediato han comenzado a tramitarse las diligencias en torno al caso, que siguen abiertas. Ha sido detenido y se encuentra en los calabozos de la Comisaría de Delicias, también en Zaragoza, donde pasará la noche. Está previsto que mañana, como se ha relatado, pase a disposición judicial.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Mazón asiste a la ‘mascletá’ de Alicante frente a la espantada de Morant el día anterior
-
Zasca de Massó a Rull: «Los ‘países catalanes’ son como el de ‘núnca jamás’, ni han existido ni existirán»
-
Pradas recurre la negativa de la juez de la DANA a darle información: «Genera indefensión»
-
Manos Limpias acusa de prevaricación a la juez de la DANA, señala a su marido y denuncia «coacciones»
-
El sindicato Manos Limpias denuncia a la juez del caso de la DANA de Valencia
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes