COMUNIDAD VALENCIANA

Un hombre atropella a su suegra tras una pelea familiar y se da a la fuga en Valencia

Ver vídeo
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Nacional buscan a un varón que se dio a la fuga tras discutir con su suegra y atropellarla. Los hechos, que han quedado grabados en el vídeo que ilustra esta información, ocurrieron en Algirós, uno de los distritos de la ciudad de Valencia.

La mujer, de 40 años, presenta un golpe en la cabeza por el que tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico en ambulancia tras el atropello, aunque en ningún momento perdió la consciencia.

En el vídeo que acompaña a estas líneas se muestra cómo dos vehículos circundan una rotonda mientras varias personas, a pie, siguen su trayectoria gritando y visiblemente alterados. El primero de los coches consigue desviarse por una calle, mientras que el que va detrás vuelve a iniciar una vuelta completa a la plaza. En ese momento, impacta con la mujer, que sale volando por los aires. Finalmente, ella cae violentamente sobre el asfalto de esa misma rotonda.

El origen del conflicto fue, supuestamente, una discusión familiar que se desencadenó después de que horas antes el presunto autor del atropello sufriera, a su vez, un accidente del que presuntamente se habría negado a hacerse cargo. 

Los hechos se produjeron en torno a las 17:40 horas de este lunes en el cruce entre las calles valencianas de José María Haro y el Camino del Cabañal, en las proximidades de un instituto de la zona, según informa Europa Press, y han producido un tremendo impacto y estupefacción en la ciudad de Valencia.

Este suceso recuerda al que tuvo lugar el pasado mes de abril, cuando un agente de la Policía Local de Benigánim resultó herido cuando un motorista se dio a la fuga después de saltarse, supuestamente, un control policial. El citado agente atropellado resultó herido y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios a consecuencia del atropello.

Lo último en España

Últimas noticias