Comunidad Valenciana
SUCESOS

Detenido por grabar de forma oculta encuentros sexuales con varias mujeres en su domicilio de Benidorm

La Policía ha establecido la identidad de otras cuatro mujeres víctimas de las grabaciones, además de la denunciante

El detenido argumentaba a sus víctimas que la cámara era para vigilar al perro cuando lo dejaba solo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 33 años y nacionalidad española por grabar de forma oculta sus encuentros sexuales con varias mujeres en una vivienda de Benidorm.

La detención responde a la investigación llevada a cabo por la Policía tras la denuncia de la última pareja del detenido. Una mujer que descubrió, este mes de marzo, en la misma vivienda, dos teléfonos móviles y un dispositivo de almacenamiento USB en los que el sospechoso tenía grabados encuentros sexuales con otras mujeres y con ella misma. Tras ese hallazgo, la mujer optó por regresar a su domicilio materno, en Madrid. Y, una vez allí, presentar una denuncia ante la Policía Nacional.

Según el relato de la Policía Nacional, el sospechoso utilizaba una micro cámara, que estaba instalada en el salón de su casa. Si alguna de sus parejas se percataba de la existencia de la citada cámara, él argumentaba que era para la guardia de su mascota domestica, un perro. Por este motivo, las mujeres víctimas de las grabaciones no habían llegado a desconfiar nunca del hombre, según la Policía Nacional.

La Policía identifica a otras cuatro víctimas

Fruto de las pesquisas llevadas a cabo por los agentes, éstos han identificado a otras cuatro supuestas víctimas, además de la denunciante, que también han sido grabadas mientras mantenían encuentros sexuales con el sospechoso.

Esas mujeres, siempre según la Policía, han asegurado que no tener conocimiento de haber sido grabadas y, mucho menos, de haber dado su consentimiento para que así fuera. Al detenido, se le acusa ahora de un presunto delito de descubrimiento y de revelación de secreto.

La investigación policial ha resultado exhaustiva. Los agentes han analizado el contenido de dos terminales móviles y de la memoria USB de almacenamiento externo. Además, han establecido la identidad de todas las mujeres que habían sido supuestas víctimas de esas grabaciones, esenciales para la resolución del caso.