SUCESOS

Detenida en Elche por propinar un cabezazo a su pareja por una discusión durante el desayuno

La víctima ha tenido que ser trasladada a un hospital porque tenía fracturado un hueso de la nariz

Detenido Elche
Imagen de archivo de una agente junto a un vehículo de la Policía Local de Elche.
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a una mujer de 30 años de edad a quién la víctima, su pareja, ha señalado por propinarle supuestamente un cabezazo en la nariz en el transcurso de una discusión durante el desayuno.

Como consecuencia de las heridas, el varón tuvo que ser trasladado inicialmente por uno de los agentes a un centro de salud. La víctima sangraba abundantemente de una herida abierta en la parte superior de su nariz. Más tarde, fue derivado desde ese centro de salud a un hospital porque, además, tenía fracturado el hueso.

Fue la trabajadora de un bar la que contactó con la Policía Local de Elche a través del 092. La chica les avisó de que en el interior del establecimiento había un hombre que estaba ensangrentado. Y que ese mismo hombre manifestaba haber sido agredido por su propia pareja.

Hasta ese establecimiento se desplazó una patrulla de la Policía Local de Elche. Y, en ese mismo lugar, la patrulla se entrevistó con el varón supuestamente agredido por su pareja. Según el relato de la Policía Local de Elche, la víctima manifestó a los agentes que él había discutido con su novia durante el desayuno y que ella le había propinado un cabezazo «provocándole una herida abierta en la parte alta de la nariz».

Los agentes apreciaron que la herida que sufría la víctima podía ser grave. Y uno de ellos se encargó de trasladar al hombre herido a un centro de salud cercano con la finalidad de que fuera atendido desde donde, más tarde, fue derivado, a su vez, a un hospital, dada la gravedad que revestía la lesión, con el hueso fracturado. En cuanto a la mujer, de 30 años edad, debido a la gravedad de lo sucedido ha sido detenida por los agentes y trasladada a dependencias policiales.

Lo último en España

Últimas noticias