Detenida por maltrato una mujer que cogió del pelo y dio un cabezazo a su hija de 10 años en Lugo

Detenida por maltrato una mujer que cogió del pelo y dio un cabezazo a su hija de 10 años en Lugo
Policía local de Lugo

La Policía Local de Lugo ha detenido a una mujer de 43 años por malos tratos en el ámbito familiar. Está acusada de coger de los pelos a su hija de 10 años y darle un cabezazo.

Según ha informado la Policía Local, efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo han detenido sobre las 21,30 horas de este martes, 14 de enero, a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos sucedieron cuando los agentes acudieron a la Plaza de Santo Domingo donde una niña de 10 años, han relatado las mismas fuentes policiales, había sido agredida por su madre al «cogerla por los pelos, propinándole un cabezazo en la frente», ha concretado la Policía. La menor manifestó, a preguntas de los policías, que en otras ocasiones le había dado bofetadas.

Los policías han identificado, además, a varios testigos que corroboraron lo manifestado por la menor, motivo por el cual la madre ha sido detenida.

Tanto la madre como la menor han sido trasladadas al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo para recibir asistencia médica. Posteriormente, la detenida fue llevada a dependencias policiales, para la instrucción de las diligencias para el juzgado competente en esta materia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias