Semana Santa

Qué tiempo hará en Barcelona esta Semana Santa 2021

Llega el momento de empezar a preparar la ropa para estos días de fiesta, toma nota del tiempo que hará en Barcelona esta Semana Santa 2021.

Qué tiempo hará en Barcelona en Semana Santa 2021
Qué tiempo hará en Barcelona en Semana Santa 2021

La Semana Santa 2021 volverá a ser diferente a las que hemos vivido durante muchos año. Aunque ya podemos salir de casa, el Gobierno ha impuesto importantes restricciones para evitar el aumento de casos de coronavirus en España y no se podrá salir de nuestra comunidad autónoma sin un motivo de peso. Por eso, los españoles están intentando hacer planes dentro de su comunidad y para ello miran al cielo y se preguntan qué tiempo hará en su ciudad durante estas fiestas.

La realidad es que estamos ante unos días de gran inestabilidad meteorológica, la primavera es siempre inesperada, pero emocionante. No dejaremos el paraguas en Barcelona, pero tampoco renunciaremos a la manga corta durante las horas centrales del día. Llega el momento de empezar a preparar la ropa para estos días de fiesta, toma nota del tiempo que hará en Barcelona esta Semana Santa 2021.

Este será el tiempo que hará en Barcelona en Semana Santa 2021

Las esperadas vacaciones están a la vuelta de la esquina. Aunque el cierre perimetral es una realidad y el toque de queda nos acompañará, no debemos renunciar a la actividad diurna. Durante el día, antes de la llegada del toque de queda existe la posibilidad de realizar un gran número de actividades, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Las temperaturas serán propias de esta época del año durante los días centrales de estas fiestas se podrá sobrepasar de los 20 grados. Una temperatura que solo se verá afectada de algunas lluvias que pueden llegar al final de esta semana. Será cuestión de acostumbrarse a tener siempre a mano el paraguas para no dejar que nada nos estropee estos días tan especiales de celebración en familia.

El mar estará muy frío por lo que será casi imposible bañarse o algo solo reservado para los más valientes. No obstante, un buen paseo cerca o incluso una tapa disfrutando del oleaje será un buen plan para estos días de Semana Santa 2021. El tiempo puede verse modificado por algunas pequeñas borrascas, pero en general nos esperan días de sol y de alegría. Aunque haya pequeñas modificaciones de temperatura, el aire libre será casi una necesidad durante estas jornadas.

Recuperar el tiempo perdido sin dejarlos la chaqueta en casa. Será una realidad a la que nos enfrentaremos esta Semana Santa 2021. La diferencia de temperaturas puede ser de hasta 10 grados, desde el momento en el que el sol está más alto, hasta la puesta de este astro. Todo puede ser posible en estos días plenamente primaverales. Barcelona será un destino turístico para los catalanes que podrán moverse por su propia comunidad autónoma. El cierre perimetral impedirá cualquier movilidad externa, aunque se podrá recibir turismo de otras nacionalidades.

Lo último en España

Últimas noticias