Independentistas acosan e insultan a militantes de Vox en un acto en Granollers
Vox tiene una recopilación y hace recuento de todos los ataques sufridos
La diputada separatista que ha retirado la bandera de España cobra 117.698 € de la nación que repudia
Radicales de extrema izquierda y de movimientos supremacistas adscritos al independentismo catalán han tratado de impedir este sábado un acto de militantes de Vox en Granollers, en la provincia de Barcelona; un pequeño evento para presentar a Cristina Tarrés como candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. El hostigamiento, la intolerancia y la falta de libertades públicas es algo habitual en Cataluña, especialmente desde que los partidos separatistas son socios prioritarios para el Gobierno de Pedro Sánchez.
Jóvenes con estética perroflauta gritaban los lemas habituales, con la paradoja de llamar «fascistas» a los que convocan un acto ciudadano pacífico, y se autodenominan «antifascistas» los que de forma violenta tratan de impedir las libertades individuales y de asociación.
La CUP ha manifestado su apoyo al acto de intimidación hacia los militantes de Vox, siendo algo habitual en estos movimientos violentos de una ideología que va desde la ultraizquierda hasta los delirios identitarios y raciales, pero siempre con actividades reaccionarias y excluyentes. La CUP criticó que el gobierno local, del PSC, haya autorizado el acto y que la Policía Local haya actuado como «seguridad».
Desde las redes sociales de Vox crearon en 2021 un hilo con todos los ataques que sufren, tanto dirigentes, militantes, simpatizantes, como sedes, y que aquí se puede ver, siendo el último incidente el de Granollers, donde el separatismo más cerril ha vuelto a dar muestras de que es incompatible con la convivencia.
‼🔥 VOX ha sufrido desde su fundación la demonización y el señalamiento de los medios progres y la violencia de la izquierda y del separatismo.
⬇ HILO ⬇ pic.twitter.com/MpKKrbrGEy
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) May 3, 2021
Lo último en Cataluña
-
El pueblo de casas blancas y playas de aguas turquesas y calas de película que inspiró a Joan Manuel Serrat para su canción más famosa
-
Concurso de Fuegos Artificiales de Tarragona 2026: fechas, todos los participantes y todo sobre el evento
-
El paraíso escondido de Cataluña con piscinas naturales, cascadas y rodeado de vegetación para escapar del calor
-
Todos los cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Barcelona: calles cortadas, carreteras afectadas y horarios
-
AEMET prevé cielo despejado y posibles chubascos con tormenta en Barcelona por la tarde
Últimas noticias
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas mayores no experimentan más soledad cuando están solos, sino justo después de colgar una llamada de teléfono
-
Los consulados admiten que nacionalizan hasta tataranietos gracias a la instrucción de la hermana de Puente
-
Octavos de final del Mundial 2026: cuándo son y quién es el rival de España
-
Cómo plantar un hueso de cereza y tener un árbol frutal en casa
-
Adiós al calor extremo: llegan las lluvias y bajan ligeramente las temperaturas en estas zonas de España