Zara y sus rebajas en prendas de niño

Ropa de niño de Zara
Rebajas en ropa de niño de Zara

La cuesta de enero es realmente complicada para la mayoría de ciudadanos de a pie. Y es que, después de las numerosas compras de las Navidades, el bolsillo se resiente. Precisamente eso es lo que te sucede pero, a pesar de eso, tienes que hacer un nuevo gasto. Sí, tienes que comprarle ropa nueva a tu hijo, pues ha dado un estirón. En ese caso, te interesará conocer a Zara y sus rebajas en prendas de niño.

Una firma low cost de moda esa que ahora ha puesto al alcance de tu mano interesantes descuentos, entre los que podemos destacar los siguientes:

Cazadora

Si necesitas comprarle una prenda de abrigo para que pueda hacerle frente como es debido a las bajas temperaturas que ahora se están registrando, te recomendamos que apuestes por esta pieza.

Viene a ser una cazadora de manga larga e inspiración motera, que se cierra en la zona delantera con una cremallera asimétrica. A todo eso podemos añadir sus trabillas metálicas a la altura de la cintura y que se ha puesto a la venta únicamente en color negro.

De la misma manera, no podemos olvidar que se ha confeccionado con poliéster y lana, en una proporción de 73 % y 27 % respectivamente. Su precio original era de 39,95 euros, pero ahora te la puedes llevar a casa por 22,99 euros.

Camisa

En el caso de que estés buscando una pieza elegante, para que pueda vestir más sofisticado en determinadas situaciones, ten presente este artículo que también forma parte de la colección de rebajas de Zara para niño.

Se trata de una camisa de manga larga y doble cuello. Se abrocha en la parte delantera con una botonadura sencilla, tiene botones en los puños y su corte es recto. Además, se identifica por su bajo redondeado.

En azul claro se puede comprar ahora esta prenda, confeccionada con algodón de manera íntegra.

Antes costaba 17,95 euros, pero ahora, tras el correspondiente descuento, vale 7,99 euros.

Blazer

Moderno y elegante. Así es como podrá lucir tu hijo si te animas a comprarle esta otra prenda que ahora tienes delante. Viene a ser un blazer con una notable particularidad: incluye detalle de polipiel en lo que es el cuello.

A todo eso podemos añadir otras características igualmente significativas como son que posee solapa, que su manga es larga o que incorpora un único botón delantero para cerrarse.

Otras señas de identidad son su manga larga o que se presenta con bolsillos delanteros con solapa. En gris vigoré se puede conseguir ahora en las tiendas de la firma Zara por un valor de 29,99 euros. Eso sí, ten presente que cuando salió al mercado su coste se elevaba hasta los 39,95 euros.

En tejido de espiga se ha realizado este blazer, cuya composición se encuentra conformada por materiales como el poliéster, la viscosa o el algodón.

Sudadera

Ideal para que vista de manera cómoda, con cierto aire sport y con absoluta libertad de movimientos. Así es como podemos definir a esta sudadera de manga larga y cuello redondo, que también está sometida a descuentos. En concreto, antes costaba 15,95 euros y ahora únicamente se puede comprar por 9,99 euros.

Manga larga, corte recto y aberturas laterales de pequeño tamaño definen a este artículo, que toma como base el color gris. No obstante, sobre este se desarrolla un variado estampado de motivos navideños, tales como caras de Papá Noel, regalos, calcetines o bolas del árbol.

Algodón y elastano son que se han empleado para darle forma.

Chaqueta

De marcado estilo bomber es esta otra prenda rebajada de la firma Zara que ahora nos ocupa, de ahí que permita a tu pequeño llevar un marcado estilo moderno y deportivo al mismo tiempo.

Podemos subrayar el hecho de que posee manga larga, cuello redondo y cremallera delantera como sistema de cierre. Por supuesto, sin pasar por alto sus bolsillos laterales o sus terminaciones de canalé en puños y bajo.

Por el momento, en las tiendas y en el catálogo online de la mencionada marca únicamente se puede adquirir en color burgundy. En lo que respecta a precio, hay que hacer hincapié en que antes costaba 19,95 euros y, tras las rebajas de enero, ahora está disponible únicamente por 12,99 euros.

En lo que a composición se refiere, la misma se halla conformada por materiales tales como acrílico, nailon y lana, en una proporción de 53 %, 34 % y 13 % respectivamente.

¿Qué te han parecido los descuentos de Zara para niño? Si te parecen interesantes, ten presente que estos son únicamente varios ejemplos. También te pone al alcance de la mano desde jerséis hasta chaquetas de punto de alambres pasando por sobrecamisas, chalecos o pantalones.

Lo último en Bebés

Últimas noticias