Vuelve “La Voz Kids”

La Voz Kids
Los coaches de La Voz Kids

Si te gusta compartir tiempo con tus hijos y os encanta disfrutar de un ratito de televisión juntos tras la dura jornada, hoy tenéis una cita especial. Sí, porque esta noche vuelve a la pantalla uno de los programas de más éxito de los últimos años. Nos estamos refiriendo a “La Voz Kids”, que esta noche se emite en Telecinco a partir de las 22 horas.

Sigue leyendo y conocerás todas las novedades que presenta esta nueva edición del citado espacio.

Los presentadores

La Voz Kids
Jesús Vázquez nuevamente ejercerá de presentador

A su cuarta edición llega el programa que, como en anteriores entregas, contará con Jesús Vázquez como presentador. Una figura que está encantada con volver a ponerse al frente de este espacio, que no ha dudado en manifestar que es el más especial de todos los que ha presentado. Y lo es porque reconoce que tiene una magia diferente por el hecho de que los protagonistas, los niños, cuentan con dulzura e inocencia y transmiten espontaneidad en todo momento. Factores que son los que le dan verdad al programa.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que también como en ocasiones anteriores Tania Llasera participará en el programa. En concreto, como viene siendo habitual, será la encargada de dar a conocer el movimiento que en redes sociales tiene “La Voz Kids”.

Los coaches

La Voz Kids
Nueva edición del programa

Tres van a ser los coaches de esta cuarta edición. Se trata de tres grandes artistas de nuestro país que bien han participado en la versión de adultos o que ya tienen experiencia en la opción “Kids”. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Rosario Flores. Es la veterana ya que ha estado en todas las ediciones del programa en su versión infantil. Como es habitual encandilará a todos con su cariño y atención hacia los más pequeños, a los que seguro les dirá su frase más emblemática: “eres un monstruo”.
  • Antonio Orozco. El cantante y compositor asume con una gran ilusión esta nueva entrega del espacio, después de que consiguiera que uno de los artistas de su equipo ganara la edición número tres del programa. Nos estamos refiriendo a Rocío Aguilar, que enamoró al público con sus sentidas interpretaciones de canciones de Alejandro Sanz o India Martínez, entre otros.
  • Melendi. El artista asturiano, después de haber participado en varias ediciones de “La Voz”, afronta el riesgo de hacerlo en la versión infantil. Y asume este nuevo reto con mucha ilusión.

El súper coach

La Voz Kids
El súper coach

Una de las grandes novedades de la cuarta edición es que se le da forma a la figura del “súper coach. Se trata de una persona que ejercerá un poder especial en el momento del llamado “Último asalto”, que es la fase decisiva de “Las Batallas”. Y es que jugará un papel esencial a la hora de poder determinar los concursantes que tendrán la oportunidad de pasar a la fase final.

¿Quién ocupará esa posición? David Bisbal.

De esta manera, se le da forma a una importante novedad que no existe en ninguna de las versiones mundiales del programa. Una ilusión por tanto para el almeriense que había participado en todas las ediciones anteriores de “La Voz Kids” y en dos de las de adultos.

Los asesores

Si importante es conocer la figura de los coaches, no lo es menos descubrir las identidades de quienes serán sus asesores una vez hayan pasado las audiciones a ciegas:

  • Rosario contará con la inestimable ayuda de Rosana, que, por primera vez, participará en el programa.
  • Pablo López, que ya ejerció como asesor de Malú en “La Voz” y que ha sido coach de la última edición de los adultos, será el encargado de ayudar a su amigo Antonio Orozco.
  • Vanesa Martín, por su parte, se convertirá en la mano derecha de Melendi después de haber desempeñado ese rol de coach en “La Voz Kids 2” junto a Manuel Carrasco.

Las novedades y atractivos de la edición

Además de todo lo expuesto, estas son otras novedades o características de la nueva edición del programa musical:

  • Por primera vez, la fase final se compondrá de dos entregas: la semifinal y la final. En la última será el público la que, mediante sus votos, elija al ganador.
  • El pequeño que se proclame vencedor conseguirá una beca para cursar estudios musicales así como la posibilidad, si lo desea, de grabar un disco con Universal Music.
  • Unos 100 participantes, elegidos entre los 10.000 que se presentaron al proceso de selección, serán los que se subirán al escenario del programa durante “La Voz Kids”. Se trata de pequeños con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años.

¿Te lo vas a perder esta noche?

Lo último en Bebés

Últimas noticias