Bebés

El viral del bebé comilón

Hace unos días te dimos a conocer varios virales protagonizados por bebés que habían conseguido convertirse en auténticos fenómenos en plataformas como Youtube o en las redes sociales, unos porque nos sacaban una sonrisa y otros porque lograban que nos quedáramos con la boca abierta ante lo que estábamos viendo.

Pues bien, hoy queremos que descubras otro de los vídeos que se encuentra causando un gran revuelo y que gira en torno a otro pequeño. Un niño este que deja claro que es un comilón, pero, sobre todo, que parece un auténtico gourmet, ya que cuando ve un plato o un alimento que le fascina no deja de señalarlo y expresar una notable sensación de júbilo.

El protagonista

Milo Wolfe es el nombre de este bebé de sólo 17 meses cuyo rostro se ha convertido en famoso en todo el mundo gracias a que siente auténtica fascinación por la comida y no puede evitar mostrarlo cuando la tiene delante.

El vídeo

La responsable del éxito del peque no es otra que su madre, Danae Wolfe, y es que estaba tan alucinada con la fascinación de su hijo por los alimentos que no dudó en grabarle un vídeo. En concreto, montó un archivo audiovisual con algunos de esos muchos momentos en los que el peque ve algún tipo concreto de producto o una receta y, porque le causa sensación a nivel olfativo o visual, y no puede evitar dejar escapar una especie de “guau”, acompañado de un rostro con ojos casi ojipláticos y de un dedo no que deja de señalar la comida.

Una vez que editó el vídeo decidió subirlo a su cuenta en la plataforma Youtube bajo el título “Funny baby reacts hilariously to food”. Exactamente lo hizo el pasado día 1 de junio y ya ha logrado, ni más ni menos, que más de 115.000 reproducciones y un total de 97 “me gusta”.

Las reacciones

La verdad es que ver el vídeo de Milo es divertido y sorprendente a partes iguales, básicamente por esa reacción que tiene cuando ve todo tipo de alimentos. Así actúa, tal y como hemos comentado anteriormente, no sólo ante una gran hamburguesa con patatas sino también ante un jarro de miel o un burrito. Y no únicamente cuando ese plato es puesto en la mesa en torno a la cual está sentado sino incluso cuando se encuentra en un restaurante y el camarero lleva una receta a otro comensal.

Precisamente por esa actitud, de alegría y fascinación a partes iguales, acompañada del curioso “gritito” que recuerda al que realiza Cristiano Ronaldo cuando marca un gol o recibe un premio, los papás de este bebé sospechan no sólo que les va a poner pocos problemas a la hora de comer de todo sino que incluso eso podría significar que de mayor se dedicara profesionalmente a alguna actividad relacionada con el ámbito gastronómico.

Los comentarios

Como ya hemos establecido, este simpático vídeo se ha convertido en viral en poco tiempo y nos despierta la sonrisa a todos. Pero no sólo eso, también ha traído consigo que sean numerosos los internautras que no hayan dudado incluso en dejar algún comentario al respecto. En concreto, entre los más significativos se encuentran algunos como estos:

Otro niño con dotes de cocinero

Si este vídeo que te hemos dado a conocer se ha dado a conocer en todo el mundo por las cualidades “culinarias” de su protagonista, no podemos olvidar que hay otro niño que también las ha demostrado y que ha conseguido incluso que una de sus recetas haya gustado tanto a Mark Zuckerberg, el dueño de la red social Facebook, que no ha dudado en comprársela por 2.000 dólares.

El protagonista de esta historia es un pequeño de 6 años, originario de India y que responde al nombre de Nihal Raj. Siempre ha manifestado que de mayor quiere ser chef, pero hasta que crezca y logre la mayoría de edad se divierte preparando sus propias recetas que luego sube a la plataforma Youtube, concretamente a su canal Kichatube. Mucho es el éxito que ha conseguido con esos vídeos y buena muestra es que Zuckerberg ha llegado a adquirir, por la cantidad citada, uno de los mismos donde da a conocer su receta de helado de mango. Y es que realmente el pequeño ha cautivado a todo el mundo por su desparpajo y por la ilusión que tiene por ser un gran cocinero internacional.