Sara Carbonero está embarazada de su segundo hijo

Sara Carbonero está embarazada de su segundo hijo
carbonero-embarazada

Si hay una noticia dentro de la prensa del corazón, e incluso deportiva, que hoy cope las portadas de numerosos medios de comunicación es el segundo embarazo de la periodista Sara Carbonero, novia del guardameta del Oporto Iker Casillas.

La revista “¡Hola!” ha sido la encargada de dar a conocer esta información y, aunque ni la reportera ni el futbolista la han confirmado, parece ser que sí es algo totalmente real, ya que los periodistas de esa publicación han tenido como fuentes a personas del círculo cercano de la pareja.

Sueño cumplido

carbonero-1

De confirmarse la noticia, Iker y Sara habrían hecho realidad el sueño que habían manifestado en muchas ocasiones que tenían y que se encontraba entre sus próximos “proyectos”: aumentar la familia. Una familia que hasta el momento sólo estaba compuesta por ambos y por su primogénito, el pequeño Martín.

Un niño ese que vino a llenarles de felicidad en la Navidad de 2014, pues nació el 3 de enero de ese año, mediante cesárea y con un peso de 3,850 kilos. En todo momento han vigilado su absoluta intimidad y privacidad, aunque no han dudado en subir a sus perfiles en las redes sociales fotografías del pequeño, concretamente de espaldas a la cámara o incluso de sus manos, como muestra de la alegría que les aporta a sus vidas.

Martín vino al mundo cuatro años después de que la pareja iniciara una relación. Y es que fue en 2010 cuando en la prensa aparecieron las primeras imágenes de los novios realmente felices y acaramelados. No obstante, pronto tuvieron que sufrir todo tipo de críticas y de comentarios sobre cómo presuntamente esa felicidad estaba haciendo que Iker no estuviera tan concentrado en su trabajo como debería.

A ambos se les miraba con lupa cada movimiento y el portero se convirtió en el centro de muchas críticas. Sin embargo, todas esas fueron calladas cuando la selección española, capitaneada por Casillas, ganó el Mundial de 2010 con buenas paradas por parte de ese. Una victoria que el mismo no dudó en celebrar delante de las cámaras besando a su chica, que en ese instante estaba ejerciendo el papel de reportera deportiva para su cadena, Telecinco.

Vida en Oporto

carbonero-2

Este nuevo bebé vendría no sólo a completar la familia sino también a aportar un extra de felicidad a la vida que Casillas y Carbonero han iniciado recientemente en Oporto. Una ciudad portuguesa esta a la que se han trasladado este verano, con motivo de la incorporación del portero al equipo de fútbol local, después de unos meses realmente duros en el club en el que siempre había soñado retirarse: el Real Madrid.

Sin embargo, los presuntos conflictos con el Presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, y el rechazo de parte de la afición, hicieron mella en el guardameta, que aceptó la oferta del equipo que actualmente dirige Julen Lopetegui. Y en ese parece haber encontrado la estabilidad y la felicidad que le hacía falta.

Sara no dudó en pedir una excedencia en su trabajo como presentadora de la sección Deportes en los Informativos de Telecinco y trasladarse hasta esa urbe lusa, para estar al lado de su pareja en ese nuevo rumbo que tomaba su camino profesional.

Y, por lo que han dado a conocer, están siendo muy felices allí. Residen en una casa lujosa con vistas al mar, Martín está encantado porque ha encontrado nuevos amigos, como la hija del compañero de equipo de Iker Cristian Tello, y les fascina la ciudad. Así, no han dudado en usar sus perfiles en las redes sociales para mostrar los rincones que van descubriendo de la misma y los instantes tan divertidos que pasan con su pequeño y su nuevo entorno.

Tan adaptados se encuentran que incluso Sara Carbonero ha sido vista asistiendo a clases para aprender portugués, al tiempo que continúa desempeñando su trabajo en la empresa de moda, Slow Love, que puso en marcha con su compañera de trabajo y amiga Isabel Jiménez.

Reacciones ante la noticia del embarazo

carbonero-3

La familia de la pareja parece ser que ha sido la primera en conocer la noticia del embarazo, tanto es así que ahora se entiende porqué antes de que se publicara la información la madre de Sara había viajado hasta Oporto. Parece ser que lo hizo para poder abrazar a su hija, darle la enhorabuena y poder comprobar cómo estaba llevando este segundo embarazo, al tiempo que poder disfrutar de su nieto Martín. Y de eso ha quedado constancia a través de una fotografía que la embarazada ha subido a Instagram en la que muestra orgullosa el cocido que le ha preparado su mamá y que tanto echaba de menos.

Pero también ha viajado hasta la ciudad portuguesa la hermana de Sara, Irene, como la periodista ha manifestado a través de sus redes sociales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias