Bebés

Regalo para padres realmente extraño. Conócelo

Si te encuentras ahora pensando en qué presentes vas a regalar a las personas de tu familia por la Navidad, te puede interesar este artículo. En concreto, lo que vamos a darte a conocer es un regalo para padres que resulta realmente extraño y que nos ha llamado poderosamente la atención.

Tiene la apariencia de una cajita de madera, que se puede encontrar en distintas formas. Pero lo importante es su interior, que viene a explicar el uso que posee. Sigue leyendo y la conocerás.

Su apariencia

Este objeto que nos ocupa se ha puesto a la venta a nivel internacional con diferente apariencia. No obstante, en la mayoría de los modelos se presenta exteriormente con la forma de la cara de un bebé.

En madera de caucho natural está realizado el objeto, que cuenta con unas dimensiones aproximadas de 13 x 12 x 3 centímetros y que es fruto de un interesante trabajo artesanal.

Regalo para padres: guardar los dientes de sus hijos

A estas alturas del artículo seguro que te estás preguntando: pero, ¿qué contiene? Bien, te lo explicamos.

Una vez que se procede a tener entre las manos, hay que levantar la tapa de esta caja de madera y es ahí cuando nos topamos con un panel compuesto por un total de veinte huecos. El objetivo de los mismos no es otro que albergar los dientes que se le vayan cayendo al hijo que se tenga.

Sí, esa es su función. Viene a ser un “envase” para poder guardar las piezas dentales del menor conforme se le vayan cayendo y el ratoncito Pérez se convierta asiduo en su casa.

Pero hay que ir más allá. Para que los papás puedan almacenar esos elementos de manera ordenada, cada uno de los huecos de la caja tiene al lado el nombre de los dientes, para así saber dónde colocarlos. De esta manera, nos encontramos con los apartados correspondientes para los molares, los caninos y los incisivos.

Más usos realmente peculiares

La función mencionada es la principal que tiene esta caja de regalo para padres, con el objetivo de que puedan conservar adecuadamente los dientes de sus pequeños. Y es que no podemos olvidar que son muchos los adultos que no dudan en guardar esas piezas.

No obstante, no podemos olvidar que los creadores de tan singular presente le ofrecen más posibilidades a los progenitores. En concreto, este objeto dispone de otros dos apartados para conservar algo más. ¿Qué? Estas cosas:

¿Cómo te has quedado? ¿Alucinado, no? Pues sigue leyendo, te ofrecemos más información sobre este objeto de madera personalizado para padres.

Otros datos de interés

Algunas personas han acogido con entusiasmo la puesta a la venta de tan peculiar presente, ya que consideran que les puede ayudar a conservar para siempre recuerdos de sus hijos. No obstante, para otros es un objeto un tanto “repugnante”. Pero, vamos, hay opiniones para todos.

Otros aspectos que te pueden interesar del mismo son los siguientes:

¿Qué te ha parecido a ti este artículo? ¿Te gustaría que te lo regalaran o estarías dispuesto a comprarlo para obsequiar a alguno de tus seres queridos?